Un día más, el restaurante más famoso de la televisión nacional vuelve a abrir sus puertas. La expectación es siempre máxima: ¿qué solteros entrarán por esa puerta para conocer a su potencial media naranja? O, como mínimo para irse con un buen recuerdo, que para citas desastrosas ya está "la vida real". 'First Dates' ha recibido esta noche a Claudia, una tatuadora en potencia para quien el aspecto físico es primordial para poder dar una oportunidad a alguien. Ya de primeras, Anibal, su cita, no le ha hecho especial gracia.

Anibal, de 'First Dates', reniega de los hombres: "Apestamos"

El primero en hacer su entrada triunfal en 'First Dates' ha sido Anibal, muy dicharachero y dispuesto a tener una experiencia de esas para no olvidar. Y es que al joven de 22 años le gusta experimentar, su mayor cualidad, como él mismo ha confesado. Es bisexual y está cansado de tener citas con hombres, por eso, en esta ocasión, se ha decantado por tener una velada con una mujer. "Los hombres apestamos. No merecemos la pena. Me apetecía otra vez a tener citas con mujeres, porque me he acostumbrado mucho a tener citas con chicos, pero al final, ser bisexual es también probar un poquito de todo, ¿no?", ha señalado entre risas. 

Ya desde el primero momento, el programador ha dejado claro que no tiene ni idea de lo que busca en estos momentos de su vida, pero sí lo que no le puede faltar a la persona dispuesta a enamorarle. "No sé qué busco. Yo voy mucho a lo que surja. Me importa que tenga mucho sentido del humor, que sea una persona activa, que le guste hacer cosas, viajar, lo que sea. Me gusta explorar cosas nuevas. Supongo que eso me ha dado pie a probar tantas cosas y ser tan extravagante", ha puntualizado. 

Anibal de 'First Dates'.

Anibal de 'First Dates'.

Cuatro

Una primera impresión fallida para Claudia, de 'First Dates: "Es muy afeminado"

La joven madrileña ha aparecido en el plató de 'First Dates' luciendo una imagen cuidada y tatuajes. Para ella, la apariencia física es clave. "Cada vez que me rompen el corazón, es un cambio de rumbo. Me tatúo, me corto el pelo… Para ser una nueva yo, más empoderada y verme mejor. Para empezar un nuevo ciclo. Los hombres que me gustan, es importante que estén tatuados, con el pelo cortito, más altos que yo, musculosos", indicaba antes de conocer a Anibal.

Un problema 'de pelo' irreconciliable

La primera impresión no ha sido buena. No, por lo menos para Claudia, que no se ha cortado ni un pelo a la hora de definir a su cita. "Me gustan más rudos, le he visto muy afeminado. Le vería más como mi mejor amigo gay que como una pareja. Me cae muy bien, el chico es muy majo, pero físicamente no me atrae nada. Tiene el pelo largo. No me gustan los tíos con pelo largo. Para mí el físico es algo bastante importante. Necesito que la persona me atraiga, porque si no, todo lo demás no termina de encajar bien, ha sentenciado en apenas un solo 'round'. 

Los jóvenes se han traslado a la mesa para disfrutar de la cena de 'First Dates'. Ha sido entonces cuando Claudia le ha soltado la pregunta del millón que le venía rondando la cabeza desde el minuto uno: "Necesito saber qué quieres hacer con tu pelo, porque como persona que ha estudiado peluquería es algo muy importante". Anibal ha puesto cara de póquer, pero no se ha amedrentado. Sin tomárselo personal, ha dejado claro que de siempre lo ha llevado largo y así va a seguir siendo. "Quiero dejármelo más, me gusta poder hacer cosas con mi pelo, si no, qué aburrido", le ha contestado. Una respuesta que ha terminado por convencer a la tatuadora de 21 años que el programado no es su pareja ideal.