'First Dates' ha abierto una noche más sus puertas para dar cabida a una nueva tanda de solteros deseosos de conocer a una pareja compatible y/o encontrar el amor o, como mínimo, irse a casa con una buena experiencia a sus espaldas. Como en cada emisión del 'date show' de Cuatro, Carlos Sobera, que el otro día se fue de fiesta en 'First Dates', ha estado al pie del cañón para recibir a los valientes que se atreven a afrontar una cita a ciegas en el restaurante más famoso de la televisión nacional. 

Una de ellas ha sido Esmeralda, que nada más poner un pie en el local ha dejado al presentador con la boca abierta. El también conductor de 'Supervivientes 2024' ha sido incapaz de disimular su sorpresa nada más tenerla de frente y no ha dudado en reaccionar ante su llamativa apariencia física. 

La entrada de Esmeralda en 'First Dates' que deja a Carlos Sobera en 'shock'

Esmeralda lo tiene claro. Para ella lo principal es verse bien y, de cara a lograr ese objetivo, no deja nada a la improvisación. "Me duermo con mi pintalabios y me levanto con mi pintalabios. Es algo propio. Me gusta verme siempre cómoda, peinada y muy formal. No me gusta verme mal", ha indicado durante su presentación ante las cámaras, previo paso a hacer su entrada triunfal en el restaurante de 'First Dates'. 

El vestido de José Hidalgo de la Reina Letizia

También te interesará

La prensa extranjera lo tiene claro: así califican el último estilismo de la Reina Letizia

Por supuesto, ha sido Carlos Sobera quien la ha recibido en persona, muy animado y asombrado por su llamativo look y presencia. El presentador, que lo ha visto todo en 'First Dates', se ha quedado sorprendido y así se lo ha hecho saber a la esteticista de 37 años. "Qué forma de entrar tan elegante, tan apabullante, tan exuberante, tan 'Cuidado, mi nombre es Esmeralda y aquí estoy yo'", le ha dicho al tiempo que le cogía el abrigo y la hacía pasar a la zona del bar. 

Esmeralda de 'First Dates'

Esmeralda de 'First Dates'. CUATRO

Lo que une la filosofía, que no lo separe 'First Dates'

La de Tenerife no quiere ser un premio para los hombres y así se lo ha explicitado a Carlos Sobera en su charla de tú a tú antes de conocer a su cita en 'First Dates'. "Necesito un hombre auténtico. Hay que tener crecimiento personal, ser empático, lealtad, que me respete y que respete mis límites. He estado con hombres manipuladores, obsesionados, que me tratan como premio o como trofeo y no quiero. Es importante cuidarse. Te descuidas en el físico, entonces te descuidas por dentro", le explicaba Esmeralda al presentador de Mediaset.

Nacho y Nerea en 'First Dates'

También te interesará

La sorpresa de una soltera de ‘First Dates’ al conocer los planes de futuro de su cita: “Me gustaría ser gigoló”

"¿Tú cómo te cuidas?", le ha preguntado inmediatamente después Sobera. "Evito los carbohidratos y los azúcares y el alcohol", contestaba Esmeralda. "Pero, mentalmente, ¿cómo te cuidas? Haces crucigramas, estudias...", insistía el presentador. "Me gusta la filosofía y reflexiono mucho por cada acción que hago", sentenciaba Esmeralda. Tras la conversación inicial de 'tanteo', ha hecho su entrada triunfal en 'First Dates' David, toledano de 44 años y otro apasionado de la filosofía.

David de 'First Dates'

Dasvid de 'First Dates'. CUATRO

Un desenlace más allá del físico (aunque también)

La primera impresión ha sido buena, más por parte del soltero de 'First Dates' que se quedaba impactado por la voluptuosidad de Esmeralda. Ya en la mesa, la conversación ha sido fluida y centrada en la gran afición que comparten los solteros, amantes ambos del estoicismo filosófico. "Siento que no soy tan rara", le decía la tinerfeña a David. La velada ha ido bien y el desenlace, mejor: el de Toledo y la esteticista han acordado volverse a ver en una segunda cita.