Guillem y Henry han sido de los primeros concursantes en entrar al restaurante de Carlos Sobera para buscar el amor. El primero de ellos en llegar se presentaba al conductor del programa como un estudiante en el Conservatorio Liceu de Barcelona, además de bailarín de música contemporánea y ballet. Por su parte, Henry llegaba confesando que "actualmente me dedico al modelaje y la música". ¿Qué podía salir mal entre ellos?

La primera impresión ha sido bastante buena. Nada más verle, Guillem se quedaba boquiabierto: "Guau. Este chico tiene mucho estilo realmente". Por su parte, Henry lo definía como un chico "atrevido. Me han encantado los tacones. Me han encantado los pendientes, especialmente". 

La cita de los dos solteros ha comenzado de maravilla. Ambos comparten su pasión por la música, por lo que ese ha sido uno de los temas más comentados durante la cena. Los dos han compartido sus experiencias en la música. "Es un poco lo que necesito. Es alguien distinto a los demás hombres. Es alguien interesante, bohemio, viste de manera diferente a los demás. Es lo que necesitaba", ha dicho Guillem ante las cámaras tras los primeros minutos de cita con Henry. 

Terelu Campos en una de sus últimas reapariciones

También te interesará

Terelu Campos dice adiós a su principal fuente de ingresos

Como en la mayoría de citas, tras los temas banales de aficiones y expectativas de futuro profesionales, llegaba el momento de abrirse en canal y de hablar de aspectos más íntimos. El primero en hacerlo era Guillem, quien aseguraba que "amorosamente soy un fracaso. En plan, para algo estoy aquí, ¿no? Es un punto ya de desesperación, de que no me encuentro, no sé quién soy. Soy género no binario", ha asegurado. 

El siguiente en confesarse sobre su orientación sexual ha sido Henry, quien aseguraba que a lo largo de los años se ha visto señalado. "Me decían, eres gay afeminado. Ahora que si otra cosa. Yo decía es que no sé. Lo mismo mañana soy hetero", ha dicho. Sin embargo, ha sorprendido a su cita al confesar que "a día de hoy he estado más con chicas que con chicos".

Dos solteros de 'First Dates' en su cita

Dos solteros de 'First Dates' en su cita

CUATRO

El sensual baile de Guillem en el restaurante de 'First Dates'

La noche se ha ido calentando y en el programa han querido que Guillem sacara su artillería pesada y demostrar sus dotes en el baile. Hay que recordar que el soltero ha asegurado que actualmente es bailarín de música contemporánea, por lo que no ha dudado en hacer una magistral actuación para todo el restaurante. Otros solteros se quedaban con la boca abierta al ver la interpretación de Guillem. 

"Yo esto no me veo haciéndolo", decía otro soltero que se encontraba con su cita a unas cuantas mesas de Henry y Guillem. El bailarín ha continuado con su espectáculo tirándose al suelo, haciendo volteretas e incluso haciendo un split. Al terminar su actuación, se ha acercado a la mesa de otro soltero y le ha quitado su bebida mientras lo miraba de forma pícara. Este se ha quedado completamente sorprendido. "Le he gustado", ha dicho. 

La decisión final

Tras el baile de Guillem, llegaba el momento de tomar la decisión final. El bailarín aseguraba que sí mantendría una segunda cita con Henry, que minutos antes aseguraba tener que procesar todo lo vivido durante la noche. Después de esas palabras, la respuesta de Henry se podía presagiar. "Yo no tendría una segunda cita con Guillem porque nuestra conexión ha sido como si fuéramos dos amigos muy cercanos", ha dicho.