La presentadora y actriz vivió, la noche de este jueves, una de las galas más intensas y complicadas de su paso por 'Supervivientes 2024'. Un fuerte enfrentamiento con Ángel Cristo la dejó completamente rota y desolada, algo que unido a lo mucho que echa de menos a su familia, desató sus lágrimas. "Me he sentido muy traicionada, no sé manejar esto... me acuerdo de los míos... esto no está siendo justo para mí y veo como se porta aquí la gente y me hace daño", confesaba en pleno llanto. Era entonces cuando Jorge Javier le preguntaba si se sentía sola o tenía a alguien en quien apoyarse dentro del concurso.

Arantxa no dudaba en asegurar que tiene a dos personas muy importantes en las que se refugia y confía plenamente, a Marieta; "que es un amor, es espontánea, tiene unos valores... la adoro" y entonces lanzaba un comentario que la audiencia ha considerado una auténtica 'metedura de pata' que pone en jaque a la organización del programa: "También estaba Claudia, que la voy a echar de menos muchísimo". Unas palabras que soltaba antes de conocerse el nombre de Claudia como la nueva expulsada de 'Supervivientes'. ¿Por qué se estaba despidiendo de ella si aún no sabíamos que se marchaba? 

Jorge Javier, en un intento de arreglar el error de Arantxa, decía "bueno, o no, esperemos a ver precisamente quién se va". Sin embargo, el error estaba ahí y no pasó desapercibido por la audiencia.

Las caras de sus compañeros, además, fueron un auténtico poema. A Kiko Jiménez se le abrieron los ojos como platos al escuchar a Arantxa despedirse de una Claudia que aún no se iba, mientras el resto se reía y se sorprendía al ver como Jorge intentaba solucionarlo.

José María Almoguera y Paola Olmedo en SEMANA

También te interesará

La nueva ilusión de Paola Olmedo de la que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, sospecha

Arantxa del Sol se despide de Claudia

Arantxa del Sol se despide de Claudia.

Telecinco

"¿Los concursantes ya saben que se va Claudia? Ha sido un poco raro lo que ha dicho Arantxa del Sol, ¿no?", se preguntaban, "vamos, que hasta Arantxa del Sol sabe que se va Claudia. Eso está pactado", comentan otros. "Arantxa del Sol otra vez se despide (antes de saberse) de aquel concursante que finalmente “coincide” que se va para España…. Ya le pasó con Borrego. Si echan a Pedro, Claudia se hubiera ido por motivos médicos. Dos concursantes fuera y eso no se lo podía permitir el programa", escriben otros.

La tercera concursante que pone en peligro su concurso por motivos médicos

Recordemos que Claudia llevaba varios días aislada de sus compañeros por motivos de salud tras quejarse de un fuerte dolor de estómago y había sido evacuada para mantenerse en observación, por lo que ahora la audiencia cree que ha sido expulsada para no tener que abandonar por motivos médicos y que todos se cuestionaran la veracidad de estos asuntos, ya que sería la tercera concursante que abandone por este motivo.

La primera en hacerlo fue Zayra Gutiérrez. La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito fue evacuada del concurso' y apartada durante unos días por un fuerte dolor de espalda. Poco después conocía el diagnóstico final del equipo médico: no podía continuar con su concurso. "Estoy mal y sigo con bastante dolor. Han tomado la decisión de que no puedo seguir por el esguince que tengo. Me fastidia muchísimo. Era un reto personal que yo tenía en mi mente superar y dar todo de mí. Me he lesionado. No puedo continuar con esta experiencia", confesaba entre lágrimas. 

La joven era una de las grandes desconocidas de esta edición del reality más extremo de Mediaset y muchos apostaban por ella, sin embargo, su paso por 'Supervivientes' fue breve y duró apenas 10 días.

Laura Matamoros, emocionada en 'Supervivientes'

También te interesará

Laura Matamoros, duramente criticada por dos influencers: “Mentirosa y niña consentida”

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez.

T5

Poco después era Carmen Borrego quien aseguraba sufrir "ansiedad" al estar en la playa y tuvo que ser evacuada por el equipo, que decidió que su cuadro era bastante importante y sería mejor que volviera a España: "Tras pasar un periodo bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro reactivo, se aconseja que cese su participación en el programa", anunciaban. Su concurso duró, así, unos 15 días.

Ambas volvieron a España y parecen haberse recuperado completamente de sus respectivos problemas de salud. Ahora será Claudia Martínez quien tenga que afrontar su recuperación en nuestro país. Pese a que la joven ha experimentado una evolución positiva en los últimos días, en su regreso a Madrid tendrá que someterse a unas pruebas clínicas que revelaran cuál es el problema que padece en el estómago