El restaurante más famoso de la televisión ha abierto esta noche sus puertas para recibir a nuevos solteros en busca del amor. Entre ello se ha encontrado Ryuk, quien ha dejado a Carlos Sobera sin palabras nada más entrar por la puerta."Es una pasada todo tú, no tienes desperdicio", ha afirmado el presentador.
El joven es consciente de sus virtudes y las dice en voz alta, sin reparo: "La gente tiene un concepto del amor propio...no puedes decir lo brillante que eres porque te tachan de creído", ha expresado ante las cámaras, siendo consciente de sus capacidades. El madrileño es brujo, clarividente, médium y tarotista, algo que ha impresionado al presentador.
Ryuk descubrió sus capacidades a los 9 años
El joven afirma haber sufrido "el despertar" a los 9 años y hasta los 14 no comprendió que le ocurría. Actualmente, también practica magia sexual, es decir, canaliza la energía del organismo a través del orgasmo, algo que ha logrado captar el interés del presentador. "Es un regalo de los dioses", ha expresado el soltero refiriéndose a sus virtudes.
Ryuk busca en 'First Dates' a alguien que le quiera incondicionalmente
El madrileño busca una pareja que no le corta las alas y que le quiera incondicionalmente. Para ello, el programa le ha emparejado con Manuel, quien no busca que su relación no sea su prioridad, sino tan solo un pilar más de su vida. Al verse han hecho 'macht', pues Ryuk ha notado muy buena energía.
Manuel ha comenzado la cita con espontaneidad: "Te llamas como el gato de mi hermano". Su primera frase ha impactado en el soltero, aunque pronto han sabido salir del paso y comenzar una conversación. El artista ha querido saber a qué se dedica su compañero y al escucharlo no ha dado crédito. Sorprendido, ha confesado que él también se echa las cartas del tarot, aunque solo a sí mismo.
Manuel y Ryuk comparten su pasión por la magia
"¿También eres brujo?", ha preguntado Ryuk, sorprendido por las dotes de su compañero. "Ay que es medio brujo, yo le podía enseñar magia sexual y mucho más", ha bromeado ante las cámaras. Además, ha confesado a su cita que tiene un santuario en su habitación, algo que ha despertado el interés de Manu, quien quiere conocer al 100% esta faceta del madrileño.
Manuel se está formando en circo, algo que ha encantado a su cita. Aunque, la pareja ha preferido hablar del horóscopo, ya que sus signos concuerdan. Hablando de estrellas, Ryuk ha comenzado a tratar la magia sexual a su cita, algo que ha impresionado al joven. "La sanación sexual habrá que probarla", ha expresado el artista ante las cámaras.
A la hora de hablar de su edad, Ryuk ha confesado que tiene "vientisiempre". El joven ya ha cumplido los 34 años, aunque al ser brujo no los aparenta. Manuel no ha parado de reírse en la conversación, sorprendido por la naturalidad de su cita.
En la decisión final, ambos lo han tenido claro. La pareja ha salido del restaurante de 'Frist Dates' de la mano, dispuestos a seguir conociéndose sin las cámaras delante. ¿Será cosa del destino?