El restaurante más romántico de la televisión ha abierto este viernes las puertas para recibir, entre otros solteros, a Rodrigo. El argentino ha llegado a 'First Dates' dispuesto a encontrar el amor, con pocas expectativas. Sin embargo, espera coincidir con una mujer positiva y alegre.
El argentino es un apasionado de la danza y del teatro y esta noche puede encontrar a su mejor compañera de baile. Para ayudarle a hacerlo, Carlos Sobera le ha presentado a Hande, una turca afincada en Vigo. La joven espera encontrar a alguien que le muestre su cultura y del que aprender mucho, a la par que enseñarle.
Rodrigo se ha enamorado del pelo de su cita en 'First Dates'
Rodrigo se ha impresionado nada más verla, pues su pelo le ha encandilado. La turca, que no habla muy bien español, está dispuesta a trasladarse a Barcelona por su nuevo amor. Los dos trabajan como programadores, por lo que antes de comenzar la cena ya han encontrado algo de lo que hablar.
A Hande le encanta viajar, algo que ha captado la atención de Rodrigo
Hande ha comenzado la cita hablando de sus viajes, ya que está realizando diferentes proyectos que le obligan a pasar mucho tiempo fuera de España, algo que ha impresionado a su cita. "Que conozca tantas culturas es algo me atrae, es abierta de mente", ha confesado Rodrigo ante las cámaras. Los dos tienen un potente lado artístico y son amantes de la música y la danza, por lo que su conexión ha ido aumentando por minutos.
Hande ha querido dejar clara su opinión sobre las relaciones abiertas en su cita de 'First Dates'
Sus diferencias culturales son notables, aunque no son un obstáculo. De todas formas, para asegurar, Hande ha querido aclarar las cosas: "En Turquía las cosas son un poco diferentes. No somos muy cerrados pero tampoco muy abiertos. Tengo amigos con relaciones abiertas, pero en España hay más y para mí es un no". Rodrigo no ha visto problemas a esta ideas y ha aclarado su manera de ver las relaciones. "Yo igual, soy más románico. Abierto, pero no en ese sentido. No tengo problemas en mostrar mi cariño, pero solo una persona a la vez", ha expresado el de Barcelona.
Hande y Rodrigo han bromeado en su cita sobre la falta de pelo del argentino
Los dos han ido ganando confianza, pudiendo bromear a lo largo de la cita. Hande ha expresado que no tiene un prototipo de hombre, lo ha hecho que Rodrigo se envalentone. "¿Con mucho pelo?", ha indicado entre risas Rodrigo, algo que ha hecho estallar las carcajadas de la programadora. "Podemos ir a Turquía para lo del pelo", ha seguido la joven, continuando la broma iniciada por el argentino. "Puedo arreglar un sitio para ti, aunque así estás bien", ha concluido.
Después de que Rodrigo haya pagado la cuenta, la pareja ha llegado a la decisión final. Sin parar de reír, ambos han estado de acuerdo a la hora de acordar su próximo plan. ¿Habrán organizado después un viaje a Turquía?