Ricard llegaba hace unos meses a ‘First Dates’ con intención de encontrar el amor. Sin embargo, un comentario desafortunado hizo que su cita quisiera irse antes de tiempo. Algo que él mismo se tomó con la mayor filosofía posible. Ahora, ha vuelto al programa presentado por Carlos Sobera de manera “concertada”, pues una espectadora tuvo un “flechazo” al verle a través de la televisión.
La insólita carta de la soltera antes de conocer a su cita en 'First Dates'
“Cuando te vi en ‘First Dates’ quise conocerte”. Con estas palabras, Belén ha escrito una carta a Ricard que le ha dejado completamente sorprendido. La soltera quedó prendada del físico y la personalidad de su cita, motivo por el que se puso en contacto con la organización de Cuatro para concertar una nueva oportunidad en la que conquistarla. Una declaración de intenciones en toda regla que ha sorprendido al protagonista, que ha accedido a dar una nueva oportunidad al amor.
En su primera toma de contacto con Ricard, Belén se ha mostrado un tanto nerviosa y con cierto descontento: “Físicamente, me ha parecido un poquito diferente, pero bueno, también la otra vez llevaba una ropa más seria y hoy venía más sport”, le ha justificado. Aun así, lo que más le ha llenado es su personalidad. La soltera ha confesado que le ha visto igual que en televisión, lo que ha hecho que se siguiera sintiendo atraída por él.
El alto interés de Belén ha hecho que Ricard, en un primer momento, se sintiera abrumado por la situación: “Me halaga y a lo mejor por eso me he cortado al principio, ha sido ella la que ha querido conocerme a mí”, ha señalado el soltero. Además, a medida que ha ido pasando el tiempo se han percatado de que tenían muchas cosas en común. Ninguno de los dos trabaja por diferentes circunstancias de salud, lo que hace que tengan más tiempo libre para disfrutar de planes de ocio en común.
Las dificultades a las que ambos han tenido que enfrentarse a lo largo del tiempo han hecho que acerquen posturas de una manera mucho más fácil. De hecho, Ricard se ha animado a invitar a uno de sus planes a Belén. Ella ha aceptado encantada, y ha asegurado que ha sentido una conexión muy especial con su cita, que ha facilitado mucho más que fluya su conversación.
Belén y Ricard culminan su cita con un apasionado beso
Como no podía ser de otra manera, ha llegado el momento de la decisión final. Todo parecía haber salido según lo previsto entre ellos, aunque tenían que dar la última palabra tras haberse fundido en un apasionado beso. Aunque Belén ha bromeado con tener que pensarse si tener una segunda cita o no con Ricard, finalmente ha asegurado que estaría encantada de llevarla a cabo. Del mismo modo, el soltero ha confesado que quiere tener una segunda e incluso tercera cita con ella para conocerse más “y salir de fiesta”. ¡Que viva el amor!