Cristóbal ha llegado a las instalaciones de ‘First Dates’ dispuesto a encontrar al amor, pero no lo ha hecho solo. Le han acompañado Manolo y Aixa, compañeros de trabajo y artífices de que el soltero pruebe suerte en el programa de citas de Cuatro: “Me apuntaron así de coña ella y mi otro compañero, trabajamos juntos (…) Me apuntaron y pensé que sería una coña. Me dejé engañar”, ha asegurado, para después ceder la palabra a sus amigos, que le han descrito brevemente.

Cristóbal y Rosa en 'First Dates'

Cristóbal y Rosa en 'First Dates'.

Cuatro

Al considerar que a Cristóbal le falta “ese puntillo extra”, Manolo y Aixa han tomado las riendas al apuntarle a ‘First Dates’ para que encontrara a su media naranja. Tanto es así, que incluso le han acompañado hasta Mediaset para ver su cita con Rosa desde una sala de visionado. Y aunque en un primer momento le han notado un poco nervioso, lo cierto es que al catalán le ha encantado la elección del programa del mismo modo que a sus seres queridos.

Las primeras diferencias entre Rosa y Cristóbal en 'First Dates'

Sin embargo, los solteros han tenido su primer rifirrafe a escasos minutos del inicio de su cena. Rosa ha hecho gala de su sinceridad a la hora de asegurar que “no soporta las barbas”. Algo que ha dejado un tanto sorprendido a Cristóbal, que ha confesado que lleva años con su perilla y que, de momento, no tiene intención de deshacerse de ella “por nadie”.

Rosa se hace una foto con las camareras de 'First Dates'

Rosa se hace una foto con las camareras de 'First Dates'.

Cuatro

Por algunos detalles, la catalana ha dejado entrever que no estaba muy contenta con su cita: “Él habla, pero no me pregunta nada”, le ha reprochado cuando Cristóbal no le ha preguntado sobre su puesto de trabajo. Además, tampoco han coincidido en los gustos musicales, ya que Rosa ha revelado que no le gusta la salsa, mientras que el informático ha asegurado que incluso ha ido a clases de baile de esta modalidad. Algo que ha podido demostrar cuando uno de los camareros ha pedido a los comensales que se levanten para bailar al ritmo de la música. Una situación en la que el soltero ha llevado la voz cantante, aunque a ella no le ha gustado que sea “tan fanático”.

El feo de Rosa a Laura Boado, camarera de 'First Dates'

Cuando Cristóbal se ha percatado de que Rosa no era su prototipo, ha sido al final de la cita. Ambos se disponían a salir del restaurante más famoso de Cuatro cuando la soltera le ha pedido que le tome unas fotos con el decorado y con las camareras. En primer lugar, la administrativa ha querido hacerse una instantánea con las gemelas, y ha pedido a Laura Boado que no se pusiera. Un gesto que no ha terminado de convencer al informático, a quien le gusta que las personas “guarden la compostura” en determinadas circunstancias: “Si no me encaja cómo es, puerta”.

La decisión final resultaba ser todo un enigma para los espectadores. Aunque en algunas cosas congeniaban, en otras Cristóbal y Rosa no tenían nada que ver. Por ello han optado por tomar caminos separados pese a la decepción de Manolo y Aixa, que tendrán que seguir intentándolo con su compañero.