Ya estamos oliendo los primeros días soleados y más frescos propios de la primavera. Todavía nos quedan por delante oficialmente unas semanas de invierno (aunque la climatología parece empeñada en demostrarnos lo contrario), pero las tiendas ya nos anuncian que la nueva temporada está aquí.  Prendas de entretiempo, donde los abrigos siguen teniendo un lugar clave en nuestro vestidor, eso sí, nada de los tejidos más potentes como los teddy que nos abrigan las jornadas más frías del año, ahora llegan los modelos ligeros que se adaptan a los días primaverales, y en Zara hemos encontrado el diseño que va a arrasar en los próximos meses.

Un abrigo camel o negro, de estilo masculino o batín como los que suele llevar la Reina Letizia son un básico que no puede faltarte, pero también el abrigo blanco es otra de las prendas necesarias en todo buen armario. Cada vez más los colores vibrantes o los claros los elegimos en nuestros estilismos de invierno, pero cuando se acerca la primavera se convierten en los absolutos protagonistas. Por eso tu próxima compra fuera de las rebajas tiene que ser este abrigo de Zara que se va a convertir en el best seller.

Este es el abrigo de Zara que te va a enamorar

En Zara ya han comenzado con las nuevas propuestas y entre todas ellas este abrigo ocupa un lugar muy especial. Se trata de un modelo de la colección Zara Woman confeccionado con hiladura de lana con estructura, largo, con cuello solapa, bolsillos de vivo con ribete a tono y cierre frontal cruzado con botones.

Abrigo de Zara

Este abrigo clásico en blanco de Zara es una de las prendas estrella de su nueva colección.

Zara

Un abrigo blanco de líneas depuradas y mininalistas que presta especial atención a los detalles de sastrería como la solapa estrecha y la doble botonadura. Es un diseño clásico que acompaña a los todos los looks dando un plus de elegancia y sofisticación.

Su precio es de 99,95 euros y todavía está disponible en la web en todas las tallas (de la S a la L), aunque estamos seguras que es una de estas prendas de Zara que no tardará en agotarse.

Abrigo Zara

Es un abrigo elegante de líneas depuradas y minimalistas, 

Zara

¿Cómo combinar el abrigo blanco de Zara?

Es una prenda clásica y neutra que combina absolutamente con todo y la puedes llevar en todos los momentos, desde un evento especial como una boda, a un look de noche o en un día de relax de fin  de semana. Pero para hacértelo todavía más fácil estos son unos sencillos tips para que puedas conseguir el match perfecto.

  1. Si lo llevas con un vestido midi con drapeados o  lazada al cuello en un estampado de lunares en blanco y negro o en un solo tono neutro, combinado con unos stilettos tendrás un perfecto look de invitada para una boda de finales del invierno o comienzos de la primavera.
  2. Este abrigo blanco también es tu buen aliado para tus estilismos de oficina. Prueba a llevarlo con un traje pantalón en gris (la línea ligeramente oversize te permite lucirlo con una americana debajo o llevarlo sobre los hombros) y unos mocasines.
  3. Aunque te parezca una prenda demasiado clásica, este abrigo también encaja a la perfección con unos  pantalones vaqueros, una sudadera joya y unas sneakers. Un mix para llevar en los momentos más casual pero sin perder el estilo.
  4. Si prefieres un outfit más rompedor, decántate por llevar este abrigo blanco de Zara con unos shorts de cuero (que veremos sin parar a partir de ahora), un jersey básico y unas botas altas.
  5. Con este abrigo de Zara también conseguirás un plus de sofisticación si lo llevas en un total look en blanco. Con vestido largo y botines planos o de tacón sensato. 
  6. El abrigo blanco encaja, además, para los looks de fiesta. Llévalo con un pantalón palazzo de terciopelo y un top en negro o con una falda midi de encaje años 50 junto a una camisa masculina.