Hace tan solo unos días, los rumores de ruptura de la empresaria de moda, bloguera e influencer, Chiara Ferragni, y su marido, el cantante de rap Fedez, se han disparado llevando a la prensa italiana a anuncia una posible ruptura de la joven pareja. El matrimonio habría vivido con sus dos hijos durante unos años en este fabuloso ático antes de mudarse a otra residencia en Milán.

El afamado edificio de viviendas de lujo en Milán

Vivieron muchos momentos inolvidables de su historia de amor en esta casa en la que la pareja residió varios años con sus hijos hasta que hace unos meses se mudaron. Este piso se encuentra en CityLifeMilano, uno de los últimos proyecto que llevó a cabo la reputada arquitecta Zaha Hadid, famosa por sus diseños de líneas sinuosas y por redefinir conceptos estructurales y espaciales.

Es una zona deseada y admirada de la ciudad, donde priman el lujo y la exclusividad. El edificio diseñado por Hadid es una propuesta voluptuosa y con muchas curvas, sello de identidad de la arquitecta conocida por su arquitectura fluida. CityLife Milano no solo es un lugar lujoso por su diseño vanguardista sino también por los rostros conocidos que lo han elegido como vivienda.

El proyecto de la famosa arquitecta anglo-iraquí se terminó en el año 2013 y cuenta con 7 edificios curvos de distintas alturas que van desde los 5 a los 13 pisos. El edificio, llamado Residenze Hadid, forma parte del complejo CityLife que conforma un conjunto de viviendas y oficinas donde las Tres Torres que se levantan en este espacio se han convertido en todo un símbolo reconocible de la ciudad y ha modificado sustancialmente su skyline.

 

Un complejo vanguardista muy cotizado 

Los apartamentos del edificio tienen vistas a la ciudad y se puede divisar il Duomo de Milán desde la terraza. Las vistas inmediatas tampoco son nada despreciables ya que las viviendas dan a un parque lleno de zonas verdes.

En el exterior del edificio Hadid utilizó materiales que visualmente sugieren movimiento como la fibra de cemento y la madera natural. Es un edificio peculiar y con un diseño de vanguardia que hacen de estas viviendas una residencia de lujo, elegantes y sofisticadas.

No solo por fuera es una vivienda que rezuma exclusividad, ya que a su interior no le falta detalle. Chiara Ferragni, Fedez y sus dos hijos, Leone y Vittoria, sin olvidarnos de la desaparecida (y famosa en redes) perrita Matilda, vivieron unos años muy felices en uno de los cotizados áticos del edificio.

Hemos podido ver parte buena parte de la casa gracias a las redes sociales de la italiana donde, junto a su chico, ha hecho un house tour o se ha fotografiado con su pareja e hijos en diferentes zonas de la vivienda.

 

La casa de ensueño de The Ferragnez

Nada más entrar en la vivienda de dos plantas vemos un imponente salón comedor muy espacioso y luminoso, con elementos de diseño como lámparas y con algún detalle kitsch y de la cultura pop. Escaleras voladas que llevaban a una zona donde Chiara tenía accesorios etc. y a rincón 'friki' de la casa con muñecos y figuras de películas de los 80 etc.; un sofá gigantesco en color gris, una mesa redonda en color dorado y una televisión encastrada en la pared junto con un potente equipo de sonido… un salón minimalista pero con algunos toques modernos que le aportan personalidad y frescura.

Una de las habitaciones fue destinada a ser un gimnasio (siempre con luz natural) para que tanto el cantante como la influencer pudieran mantenerse en forma sin salir de casa.

La terraza es inmensa y cuenta con mobiliario de exterior, muchas plantas, elementos de diseño como una escultura-silla de calavera, una de un oso verde, una con preciosos mosaicos y diseños geométricos que Fedez adora, flamencos y un telescopio para observar el cielo estrellado de Milán. Coronando las escaleras de madera de la terraza.

salón Chiara

Chiara y Fedez haciendo posturas de yoga en el salón de su ático en Milán.

@chiaraferragni

Toques modernistas y tendencia minimalista

Dentro de la casa, en el salón, Chiara nos enseña una lámpara con piel forma de escopeta dorada, una mesa de metacrilato llena de elementos retro de colores, y algunos objetos deco de Fedez.

La cocina cuenta con una isla muy práctica y con unas vistas preciosas a la ciudad de Milán. La autora del blog The Blonde Salad enseña las habitaciones de sus hijos y su gusto por mantener todo en orden.

 

La pareja nos enseña su dormitorio en el vídeo y Chiara le da un toque de atención a Fedez por no haber hecho la cama antes de hacer el vídeo. La habitación es muy espaciosa y tiene un baño grande con bañera exenta. El vestidor de Fedez estaba pegado al dormitorio de la pareja y podemos ver muchas prendas y accesorios de su colaboración con la marca Supreme.

Una vivienda fabulosa donde han pasado unos años de amor que han compartido a diario con su millones de seguidores. Un lujo de casa que ya es solo un recuerdo de la historia de amor de una de las, hasta ahora, parejas más potentes del mundo de las redes sociales. Ciao, Ferragnez.