Alba Carrillo: noticias y actualidad

    Compartir

    Biografía de Alba Carrillo

    • Sociedad/Modelo
    • Edad: 32 años
    • Fecha de nacimiento: 31/07/1986
    • Horóscopo: Leo

    Modelo española, ex mujer del tenista Feliciano López y madre del único hijo del ex piloto de motos y dj Fonsi Nieto, Lucas González (18-10-2011).

    No solo ha probado suerte modelando, también ha intentado abrirse paso como empresaria lanzando una colección de ropa para mamás y pequeños, “Cocó & Cocoilo”, y montó como socia “Infinito y Más Allá”, una empresa de organización de eventos.

    Ha hecho la carrera de Publicidad y Relaciones públicas en la Universidad, estudios que compaginaba con cursos de Arte Dramático cuando decidió presentarse al concurso televisivo de Cuatro “Supermodelo 2007”, logrando clasificarse entre las tres finalistas del concurso que presentaba la top catalana Judit Mascó, que acabó ganando Noelia López.

    A pesar de no resultar ganadora, su físico llamó la atención de conocidas marcas y ha sido imagen Rosa Clará, Triumph o Bwownie…

    Hizo su debut televisivo en 2012 en “Glamour TV”, del canal Nova, que permaneció muy poco tiempo en el aire. Dos años más tarde, estuvo en el magazine matinal de TVE “Amigas y conocidas”… Una primera experiencia en el formato antes de presentar en el verano de 2016 con Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, una nueva temporada de “Hable con ellas”, que solo estuvo en pantalla durante los meses de verano.

    De ahí pasó a participar en el arranque del “Debate de Gran hermano” como colaboradora.

    En 2010 empezó a salir con Fonsi Nieto, sobrino del campeonísimo del motociclismo español Ángel Nieto. Tras hacerse público su noviazgo con Fonsi, ex novio de la actriz Elsa Pataky y ex marido de la modelo Ariadna Artiles, se convirtió en personaje habitual de la crónica social, una posición que no ha abandonado desde entonces. Un año más tarde la pareja parecía consolidar su relación con el nacimiento de Lucas, el 18 de octubre de 2011.

    Pero apenas compartieron un año más de una convivencia llena de altibajos y aunque en septiembre de 2012 negaban insistentes rumores de crisis sentimental la acabaron reconociendo apenas dos meses más tarde. Su ruptura saltó a los titulares cuando ella culpó al padre de su hijo de este fracaso. Desde entonces  su relación se ha visto salpicada de polémicas, broncas y apaciguamientos, que terminaron tras una breve tregua en esta guerra abierta a finales de 2016, cuando asistidos por sus respectivos abogados firmaron un pacto de no agresión refrendando un previo acuerdo verbal, para regular la manutención y el régimen de visitas de su hijo Lucas, cuya custodia mantendría Alba si Lucía Pariente, abuela materna del niño, salía inmediatamente de la casa familiar de Torrelodones…

    La estancia de Alba y su madre en Supervivientes en 2017, y la asistencia de Lucas a la gala final para encontrarse sin cámaras con la modelo en un camerino, provocó el estallido de Fonsi y precipitó una guerra entre Alba y su ex, que anunció demanda para quedarse con la custodia exclusiva del niño.

    A principios de 2014 empezó a salir con el tenista Feliciano López, con el que se casó el 17 de julio de 2015 en El Alcázar de Toledo. En junio de 2016 Alba él le pidió el divorcio, comenzando una guerra televisada y judicial, por el reparto de bienes gananciales, aún no resuelta.