No hay duda de que la relación de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se ha convertido en una de las más sonadas de los últimos meses. La revista SEMANA captaba en exclusiva a ambos jóvenes en su primera cita en Madrid. Desde ese momento, ambos se han convertido en inseparables, y así lo demostraba el hijo de Mar Flores en su última entrevista en ‘¡De Viernes!’.
Con el objetivo de limpiar su imagen y de hablar sobre las detenciones de sus dos hermanos, Carlo Costanzia se sentaba en el plató de Telecinco durante la noche del pasado viernes, 10 de mayo. Lo hacía bajo la atenta mirada de Alejandra Rubio que, en un discreto segundo plano, permanecía con la mirada fija sobre su novio. La colaboradora se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida del joven, y así lo demostraba él mismo. El actor no tuvo reparo en dedicar unas bonitas palabras a la nieta de María Teresa Campos que calaron en lo más hondo a Terelu, que no dudó en trasladarle un tierno mensaje.
A través de José Antonio León, Terelu Campos tomó la palabra para salir en defensa de Carlo. El colaborador le envió un mensaje en el que le decía que parecía “buen tío”. Algo con lo que estaba de acuerdo la madre de Alejandra: “Creo que lo es”. Además, también aprovechaba para sacar la cara por el joven, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido duramente criticado por sus problemas con la Justicia: “Mi madre siempre me había criado a mí en que todos podemos equivocarnos y tenemos derecho a rectificar. La vida está llena de rectificaciones. Y más, cuando nos podemos sentir solos”, ha continuado.
El hijo de Mar Flores se deshace en elogios ante la madre de su novia: "Es supernormal"
Para poner el broche de oro a su alegato a favor de Costanzia, José Antonio aseguraba que Terelu “le apoya y apoya la relación”. Unas palabras que dejan entrever que, la primera toma de contacto que tuvo lugar entre la madre de Alejandra y su novio, resultó ser todo un éxito y ambos pudieron acercar posturas. Algo que, a buen seguro, tranquiliza a la colaboradora, que no pasaba por un buen momento dada la importancia mediática que se le estaba dando a su relación.
Respecto al día en el que conoció a Terelu Campos, Carlo Costanzia se mostraba muy alegre y positivo: “He conocido a la madre de mi pareja. Es supernormal. Muy bien. No me esperaba nada distinto. Encantado de haberla conocido”, confesaba, eso sí, sin querer “dar detalles” sobre ese esperado encuentro dentro del panorama nacional. Por si fuera poco, el joven también quiso agradecer las palabras de aliento de su suegra: “Refleja mucho la persona que es y la hija que ha parido”. Sin embargo, de momento Alejandra Rubio no ha conocido a Mar Flores: “Tengo una situación más complicada. Pero pasará”, se justificaba el actor.
Carlo Costanzia saca la cara por su hermano Rocco al hablar de los problemas mentales de Pietro
Durante su entrevista en ‘¡De Viernes!’, su relación con Alejandra Rubio no fue el único punto que trató Carlo Costanzia. También habló sin reparo sobre la detención de sus hermanos, Pietro y Rocco, por presunto intento de asesinato el pasado 18 de marzo. De hecho, confesó que Pietro, desde los 13 años, “ya tiene contacto, por desgracia, con psicólogos y psiquiatras”: “Mi hermano tiene diagnosticadas una serie de cosas que no quiero decir aquí. Esto provoca que en momentos de rabia pierda completamente la cabeza, además de que podía estar en un momento complicado de consumo, etc”, ha comenzado.
Por otro lado, el joven también quiso hacer hincapié en la inocencia de Rocco: “Pietro le dice ‘acompáñame a hacer unas cosas’, Rocco no tiene antecedentes, no tiene ningún contacto con mala vida como a lo mejor ha podido tener Pietro. Mi hermano Pietro se baja de la moto, esta persona va en un patinete, y le da una puñalada, solo una y no más. Esto, repito, después de una discusión, la víctima de hecho persigue a Pietro hasta que se cae”, ha contado, con todo lujo de detalles, el hijo de Mar Flores. De esta manera, ha aclarado que su hermano nunca cometió ensañamiento y que “no atacó en ninguna zona de las llamadas vitales a conciencia”: “No quiero justificar nada, solo explico lo que pasó y está en las actas”, ha avanzado con total sinceridad. Sin embargo, será el juez quien tenga la última palabra sobre este polémico asunto.