Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen haciendo gala de su espíritu viajero. A pesar de que la diseñadora había sido vista en el aeropuerto de Barajas en Madrid recientemente, nuevas imágenes ubican a ambos miles de kilómetros presumiendo una vez más de su amor. En concreto la pareja ha sido vista este jueves 31 de agosto en Chile, donde en el artista ha protagonizado un concierto en el Arena Movistar de Santiago. Poco después de subirse al escenario y de reunir a más de 10.000 espectadores que cantaron al unísono sus canciones, el mexicano y Paloma acudieron a uno de los mejores restaurantes del país de los poetas. Aunque su intención era pasar desapercibidos, lo cierto es que su deseo no se ha podido hacer realidad después de que varios comensales se percataran de su presencia. Acompañado de su personal de seguridad y de la mano de su novia, Luis Miguel y ella han sido ovacionados por muchos de los presentes.

Vídeo: Redes sociales

Todos los detalles de la cita de Paloma Cuevas y Luis Miguel

"Paloma te amamos" o "Luismi danos la mano" son solo algunas de las palabras que se escuchan en el vídeo grabado por una seguidora de Luis Miguel en Rubaiyat, el lugar al que han acudido para disfrutar de una comida juntos. Tal era la expectación que incluso los cocineros pararon el servicio, prueba de ello, que se apoyaran en la cristalera para ver de cerca a esta estrella internacional. Un restaurante que ha sido reconocido como el mejor para comer carne en Chile, el que mejor carta de vinos posee y que, además, está en una lista de Top 10 gastronómico. De sobra es conocido el gusto de Paloma Cuevas y Luis Miguel por la comida, siendo muchos los restaurantes que ambos visitas, muchos de ellos con estrellas Michelín. Esta vez han visitado la zona del polo gastronómico, en la Avenida Costanera de Chile, y han optado por cenar en un salón donde combinan la tradición brasileña y española, donde se puede comer desde carpaccio de setas a doble ojo de bife o pulpo al horno con pimentón dulce.Un club de fans de Luis Miguel ha sido el que ha destapado este encuentro, el cual ha sido capaz de erizar la piel de muchos de fanáticos. "La vida siempre nos recompensa, y pudimos verlo, y estar cerquita de él en el restaurante Rubaiyat en Vitacura, emocionadas porque nos saludó. Te amamos tanto...", escribe esta seguidora, vídeo que ahora ve la luz en SEMANA y que en muy pocas horas ha alcanzado miles de likes en el universo 2.0. Ha sido esta cuenta quien ha dado las coordenadas de cuándo y dónde ha sucedido todo.

Luis Miguel, Paloma Cuevas
Gtres

En el vídeo Paloma Cuevas aparece enfundada en un vestido de rojo y con una gran sonrisa saluda a todos, eso sí, sin separarse ni un momento de Luis Miguel. Tímida agradece el cariño de los seguidores allí apostados, pero no menciona ni una palabra. Prefiere que sea él quien tome el protagonismo y ella quien, en esta ocasión, le siga desde la sombra. Cabe señalar que esta es la primera aparición fuera del ámbito profesional de Luis Miguel desde que se descubriera que había sido operado para ponerse un balón gástrico que le ayudara a perder peso. Esto explicaría su evidente pérdida de peso en los últimos meses, información que además ha corroborado el médico argentino Cristian Pérez Latorre, quien le habría operado. "Fue una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad, queda mucho más pequeño", ha dicho.Luis Miguel y Paloma Cuevas no quieren renunciar a pasar tiempo juntos. Este verano han aprovechado para viajar, por ejemplo, a Argentina, país en el que intentaron de despistar a la prensa de una forma surrealista o ahora a Chile, donde siguen demostrando que están de maravilla.