Jessica Bueno está viviendo un momento muy dulce. Tras participar en la última edición de 'Gran Hermano VIP', la expareja de Kiko Rivera ha encontrado en su compañero de concurso, Luitingo, su mejor apoyo y confidente. Tanto es así que el cantante no duda en compartir públicamente los emotivos momentos que vive junto a los hijos de su pareja.
Tan felices están que, aunque llevan apenas unos meses de relación, ya hablan de planes de boda. Sería el segundo matrimonio de la modelo, que se casó en 2015 con el exfutbolista del Real Madrid y padre de sus dos hijos, Jota Peleteiro (recordemos que tiene uno mayor, fruto de su relación con el hermano de Isa Pantoja). Tras su polémico divorcio, Jessica Bueno rehizo su vida en un coqueto piso de Bilbao que ahora comparte con su novio y sus tres hijos. Te lo enseñamos.
Los planes de boda de Jessica Bueno y Luitingo
Jota Peleitero y Jessica Bueno estuvieron juntos cerca de diez años, antes de embarcarse en su dolorosa separación. Una etapa muy complicada sobre todo para la novia de Luitingo, a la que esta se refirió en términos muy duros durante su paso por 'Gran Hermano VIP'. Tras su salida del concurso de Telecinco, la modelo dejó aparcado su pasado y se dio una oportunidad con Luitingo. Aunque pocos apostaban por su relación, la pareja ha demostrado que lo suyo va en serio y para largo. Tanto es así que no descartan pasar por el altar.
"Si algún día me caso me gustaría que fuese en Sevilla, a ver si nos va a llover aquí", bromeaba recientemente el cantante en entrevista con 'El Correo'. El sevillano parece que no se acostumbra a su nueva vida en Bilbao. No en términos climáticos. Su chica, en cambio, está totalmente asentada en la ciudad vasca, su segundo hogar, donde se mudó hace cuatro años después de abandonar Inglaterra siguiendo al que fuera su marido. Y ahí se mantuvo tras separarse de él para que los hijos que tienen en común pudieran seguir con su rutina cerca de sus dos progenitores.
Al poco tiempo de comenzar su mediática relación con la modelo, Luitingo no dudó en trasladarle a vivir con ella para pasar más tiempo juntos y con sus hijos. Los menores se llevan fenomenal con la nueva pareja de su madre, a tenor de las imágenes que ambos comparten en sus redes sociales. El sevillano está muy agradecido con cómo le han acogido los niños con los que comparte día a día y espacio cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.
El amplio piso de la expareja de Kiko Rivera en una de las zonas más exclusivas de Bilbao
Poco a poco, Jessica Bueno ha ido dando forma a su vivienda, que ha decorado con mimo y sin sobrecargarlo en exceso. Tras su mediática separación con Jota Peleteiro, la modelo optó por hacerse con un piso situado en una de las mejores zonas de Bilbao y dejar atrás su vida de grandes mansiones y lujos que caracterizó su relación con el exfutbolista. Ella ha sido la encargada de ir desvelando en su cuenta oficial de Instagram los rincones de su hogar, donde ahora hace planes de boda con Luitingo.
En el amplio domicilio de la andaluza al que se ha trasladado el cantante pocas veces faltan flores frescas y plantas, muchas plantas. El color predominante de las estancias es el blanco, un tono que le aporta una grandísima paz mental. La ruptura de Jessica Bueno con su exmarido supuso un auténtico varapalo para ella después de cerca de una década al lado del deportista. “Me encargo de toda la vida de mis tres hijos, no hay diferencia entre ningún de ellos”, aseguró Jota Peleitero en 2023, en alusión al hijo mayor que tuvo Jessica Bueno con Kiko Rivera y que el exfutbolista trata como si fuera suyo.
Los rincones de la casa de Jessica Bueno donde ha hecho espacio para Luitingo
El inmueble por el que se decantó Jessica Bueno para inaugurar su soltería cuenta con un vasto recibidor y un salón de grandes proporciones. Como en cualquier casa de lujo que se precie, no falta el dormitorio principal y una habitación individual para cada uno de sus tres hijos. La sencillez del mobiliario elegido por la modelo es otra de las características que llaman poderosamente la atención. El suelo de madera, las paredes altas, los grandísimos ventanales o los muebles completamente funcionales son solo algunos de los detalles que la novia de Luitingo ha tenido en cuenta para poner a punto su casa.
Nada en la vivienda de Jessica Bueno en el centro de Bilbao se ha dejado a la improvisación. La modelo siempre tuvo claro que no quería renunciar a su comodidad ni a su ciudad de acogida una vez dio el paso de separarse de su exmarido. Es por ello que puso todo su empeño en encontrar una casa para ella y su familia donde empezar de cero, pero que, en ningún caso, le recordara a su pasado en conjunto con Jota Peleteiro.
Ahora, al lado de Luitingo, la exconcursante de 'GH VIP' ha resignificado su domicilio, no solo simbólicamente, sino también en términos de decoración. Todo para hacer espacio al nuevo miembro de su recién estrenada familia de cinco. En lo profesional, a Jessica Bueno tampoco le va nada mal. La sevillana puede presumir de que su empresa de eventos está empezando a dar sus frutos. Prueba de ello, la firma de varios contratos para organizar importantes citas a nivel nacional.