Si algo está claro es que el formato de ‘Gran Hermano’ en idóneo a la hora de formar parejas, y si no que se lo digan a Jessica Buenoy Luitingo, que tras pasar por la casa de Gaudalix de la Sierra, su conexión —de la que todos los espectadores fuimos testigos en 'Gran Hermano VIP'— acabó con una sólida historia de amor.
La evidente química está más que presente en la pareja, por ello es normal que Luitingo haya decidido rentabilizar esta magia y verdad que destilan sus ojos cuando se miran, para ello no ha dudado en utilizar a Jessica Bueno en su último trabajo profesional. La modelo ha sido su compañera de escena en la grabación del videoclip del último tema del artista, pues que mejor que usar a una bella modelo que además es tu pareja para interpretar a tu compañera sentimental frente al objetivo de la cámara.
Y es que Luitingo y Jessica Bueno están viviendo un momento de lo más dulce, tanto que han decidido hasta embaucarse en otro proyecto profesional juntos, el de su pódcast en común llamado ‘Un cuento imperfecto’.
Luitingo y Jessica Bueno aparcan su faceta de padres en el último photocall
Ha sido durante la presentación de la última película infantil estrenada, 'Amigos imaginarios', presentada en los cines Kinépolis de Madrid durante este sábado cuando Jessica y Luitingo han decidido llevar a cabo su mejor plan de ‘novios’. Dejando a sus pequeños en casa y disfrutando de una velada sin hijos, ambos han decidido aparcar por un día su faceta de padres acudiendo en solitario a esta película.
Jessica Bueno publicaba las fotos en solitario con Luitingo en su cuenta de Instagram con una promesa futura para sus hijos: “En la premier de la nueva peli familiar 'Amigos Imaginarios'. Nos gustó muchísimo, el fin de semana que viene llevaré a mis peques a verla”, escribía en su último 'post'. En este evento la pareja pudo presenciar como otros asistentes llevaban a sus pequeños a la filmación de esta película familiar, como es el caso del hijo de Makoke, Javier Tudela, que sí que acudió con sus pequeños.
Luitingo y Jessica Bueno hablan de sus diferencias en sus proyectos profesionales en común
“Estamos en un momento precioso, acabamos de estrenar nuevo tema y nuevo videoclip, en el que sale ella preciosa. Es una cosa que se prometió en el reality y seguiremos grabando”, explicaba un enamoradísimo Luitingo a las cámaras de ‘Europa Press’ cuando les preguntaban por el momento en el que se encuentra su corazón.
Jessica Bueno ha sido más concreta y ha explicado las dificultades en las que se han encontrado como pareja al trabajar juntos: “Le meto un poco de presión porque había momentos que solo teníamos que mirarnos y él se pone tan nervioso que empezaba a hablar y yo, ‘por favor, ya, céntrate’”, explicaba de su exigencia para con su novio.
Él ha querido explicar las palabras de su novia Jessica, reconociendo que él se lo toma todo con humor, "más de cachondeo”, algo en lo que la maniquí no coincide en absoluto con su pareja y ha calificado como ser “el ying y el yang” en el ámbito laboral. Luitingo, menos exigente y demostrando lo mucho que aprecia a Jessica, haconfirmado que “trabajaría 1.500 veces más con ella", pues ambos tienen “mucha confianza y mucha compenetración”.
Los planes de futuro de Jessica Bueno y Luitingo: ¿habrá bebé a la vista?
Hace unos días veíamos como el artista ha conseguido en apenas dos días una cifra de visitas bastante considerable para su videoclip en común, con 162.000 visualizaciones en YouTube. Un hito en la carrera del cantante que él mismo ha informado y celebrado con el hijo menor de su chica llamado Alejandro. El pequeño es fruto de su anterior relación con el futbolista Jota Peleteiro, y con este ha sido con el que ha compartido un enternecedor vídeo en redes en el que lo alza sus brazos como muestra de su felicidad por estas maravillosas cifras.
Lutingo está probando las mieles de la paternidad sin tener un hijo biológico gracias a los pequeños de su pareja Jessica Bueno. Una labor que está sabiendo desempeñar a la perfección y en la que se ha estrenado con ella como padre “postizo”. “Solo quiero disfrutar. Pienso en vivir y en estar con ellos, Estamos disfrutando de nuestros primeros cinco meses juntos, cinco meses más los tres que estuvimos conviviendo”, ha señalado ante la prensa.
Razón por la que de momento les es más que suficiente quedarse tranquilos y no ir a por otro crío, aunque él ha confirmado que “siempre ha tenido esa ilusión” pero que ahora mismo ni lo piensa porque “está tan a gusto con ella y con sus niños que se hablan y tratan como si fueran familia ya de siempre”, de este modo ha justificado no estar pensando en avanzar tan rápido.