Tal y como ha podido saber la hija menor de María Teresa Campos, la tonadillera “se desmayó” en cuanto supo detalles de su situación económica.

Parecía que poco a poco Isabel Pantoja retomaba su rutina habitual tras haber vivido una montaña rusa de emociones a raíz de su distanciamiento con Kiko Rivera y sus varapalos económicos. Pero nada más lejos de la realidad. La situación económica de la tonadillera cada vez es más compleja, y aunque lleva viviendo estas circunstancias varios años, no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz su gravedad de la mano de Carmen Borrego.

Los últimos movimientos de Isabel Pantoja en el día más importante de su hija Isa

También te interesará

Los últimos movimientos de Isabel Pantoja en el día más importante de su hija Isa

Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego en 'Así es la vida'. (Foto: Telecinco)

Según ha podido saber la hija de María Teresa Campos, la intérprete de ‘Marinero de luces’ salió de ‘Supervivientes’ y, en vez de desplazarse a Cantora de nuevo, optó por quedarse en Madrid. Lo hizo para acudir personalmente a Hacienda y conocer cuál era su situación económica y a cuánto ascendía su deuda: “En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando se entera de lo que debe, se desmaya”, ha asegurado la colaboradora en ‘Así es la vida’, dejando completamente sorprendidos a sus compañeros de plató.

Las declaraciones de Carmen Borrego no han quedado ahí, y ha seguido dando detalles del verano de 2019 en el que Isabel Pantoja regresó de los Cayos Cochinos: “Ella no ha tenido conocimiento, no sé quién lo ha llevado, de muchas cosas que le han ocurrido (…) Hay personas alrededor de Isabel que no le han estado contando la verdad”, insistía la hermana de Terelu Campos, justificando en cierto modo los problemas que la artista ha tenido con la Justicia.

La cantante Isabel Pantoja y el presentador Jorge Javier Vazquez durante el programa de tv 'Supervivientes' en Madrid.
La cantante Isabel Pantoja y el presentador Jorge Javier Vazquez durante el programa de tv 'Supervivientes' en Madrid. (Foto: Gtres)

Los muchos intentos por parte de Carmen de echar un capote a Pantoja no han servido en el directo del programa de las tardes de Telecinco. Colaboradores y presentadores coincidían en que, pese a no ser conocedora de todos los movimientos económicos que giraban a su alrededor, la madre de Kiko Rivera era culpable de la situación monetaria a la que se ha enfrentado. Unas circunstancias por las que ha estado situada en el ojo del huracán durante muchos meses y que ahora vuelven a situarla en el centro de todas las miradas.

El problema que mantiene a Isabel Pantoja en vilo

La situación económica de Isabel Pantoja no es lo único que preocupa a su entorno más cercano. Unos días después de la boda de su hija con Asraf Beno, pudo saberse que la tonadillera había aprovechado para desplazarse a Córdoba y llevar a cabo “un ingreso hospitalario en un centro de especialidades”, en el cual pasaba “toda la semana haciéndose pruebas médicas”. Un chequeo del que no eran conocedores sus familiares y del que daba más detalles Ana María Aldón en ‘Fiesta’.

La que fuera esposa de Ortega Cano indicaba que los más allegados a la cantante “están preocupados”: “Ella se ha vuelto más hermética desde que volvió de la gira americana. No levanta cabeza emocionalmente. Creen que lo que le atormenta es la gran deuda que tiene. El problema de salud que tiene no es tan grave. Tiene un problema de salud emocional. No es capaz de levantar cabeza”, contaba la diseñadora de moda en el programa de los fines de semana de Telecinco.

Con sus palabras, la colaboradora de ‘Fiesta’ demostraba que a Isabel Pantoja le preocupa más su situación monetaria de lo que muchas personas habían llegado a imaginar. Aunque se desconocen exactamente las cifras económicas que mantienen a la tonadillera en vilo, lo cierto es que no está viviendo su mejor momento en lo que a este ámbito se refiere. Aun así, la cantante permanece inmersa en su trayectoria profesional y ajena a todas las polémicas familiares que ha sembrado en los últimos años.

Tras haber actuado en los rincones más emblemáticos de América, la artista ha vuelto a su país natal para seguir haciendo historia. Tanto es así, que Isabel ha tenido oportunidad de cantar en enclaves de la talla del Gran Canaria Arena o el estadio La Cartuja. De cara a los próximos meses, entre los planes de Pantoja está el de coger el micrófono ante su público de Barcelona, Bilbao y Madrid, ciudades en las que pondrá el broche de oro a su esperada gira por España. Una reaparición ansiada por sus seguidores más fieles y por las personas que desconocían el estado de la cantante, que permanecía ajena a la pequeña pantalla.