Después de su 'sí, quiero', Isa Pantoja y Asraf Beno son oficialmente una familia. Aunque su gran deseo de ser papás juntos (así lo han desvelado en numerosas ocasiones) parece que todavía no llega, la pareja sí celebra ahora una gran noticia con un importante paso en su matrimonio: ya son propietarios. Una noticia muy esperada por los protagonistas y para sus seguidores, que llevan días alimentándose de lo poquito que contaban por redes sociales al respecto.

La hija de Isabel Pantoja y su chico ya habían desvelado que se pasan el día mirando ideas para su nuevo hogar, visitando tiendas de decoración... pero todavía, la compra de su casa, no era oficial. Ahora lo es, y así lo han anunciado en sus perfiles de Instagram: "Oficialmente os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos. 🏠🌴🏠YA TENEMOS CASA🏠🌴🏠 y no sabéis la ilusión que tenemos!", confiesa Isa en la publicación.

Ambos han compartido un álbum en el que aparecen mostrando las llaves de su casa y firmando la compra, unas instantáneas que sus seguidores ya han celebrado: "Enhorabuena, os lo merecéis". 

Imagen de archivo de Susanna Griso del años 2008.

También te interesará

Susanna Griso y las fotos que demuestran su increíble cambio: así es la heredera de Codorníu que prefirió ser presentadora

Aunque han confesado que "todavía nos faltan cosas para poder hacer vida allí", ya están manos a la obra poniendo a punto su casa: "poco a poco iremos haciendo todo para tenerlo listo" y lo están haciendo acompañados de una interiorista que ya les ha mandado varias propuestas. "Os anuncio que tendrá molduras, aunque ya os iremos contando porque cada cosa que nos enseña nos gusta más", confiesa Isa.

Todo apunta a que su nueva casa estará lista antes de verano y podremos ver el resultado final del que va a ser "un hogar muy deseado", escribe la joven. Una casa en la que vivirán los tres juntos y que no podía ser en otro lugar que en el Puerto de Santa María, en Cádiz, una ciudad que al clan Pantoja siempre ha atrapado. "Nos hemos enamorado de esta ciudad y de su gente", señala, por eso han tenido tan claro que es el sitio perfecto para crear su hogar.

Isa Pantoja en Sevilla

También te interesará

La madre biológica de Isa Pantoja anuncia su retorno: dispuesta a visitar Cantora

Las imágenes, eso sí, han llamado la atención de sus seguidores al aparecer únicamente Isa Pantoja firmando las escrituras, algo que apuntaría a que la casa la ha comprado solo ella, aunque sea evidentemente para toda la familia. Ellos, de momento, no se han pronunciado al respecto.

Sea como sea, es una gran noticia que ellos mismos quisieron celebrar, horas después, con una romántica cena para dos.

Un reencuentro cargado de proyectos

Tras el paso de Asraf Beno por 'Gran Hermano Dúo', un 'reality' que era muy especial para el joven, ya que fue precisamente en la casa de Guadalix donde conoció a la que hoy es su mujer, la pareja está viviendo una segunda luna de miel.

En su paso por la casa más famosa de la televisión, Asraf desvelaba la posibilidad de que Isa estuviera embarazada (parece que, sin duda, lo están intentando). En uno de sus encuentros ante el público, él no dudaba en preguntárselo abiertamente, pero ella no pudo darle la 'buena nueva'. Ahora que están a punto de mudarse a su nueva casa, quién sabe si llegará el pequeño tan deseado... lo que está claro es que Asraf va a ser todo un padrazo y así lo ve Isa, que puede celebrar la relación de su marido con su pequeño Alberto (fruto de su relación con Alberto Isla).

Una boda cargada de sentimentalismo

Isa y Asraf se casaronel pasado 13 de octubre bajo la atenta mirada de sus seres queridos, aunque con la sonada ausencia de la tonadillera, Isabel Pantoja, y el DJ, Kiko Rivera. Pese a la ausencia de su familia, a Isa no le faltó amor. Allí estuvo Dulce, su niñera, acompañándola en su gran día, y su prima, Anabel Pantoja. 

Al altar la llevó del brazo Jorge Javier Vázquez, quien orgulloso se convirtió en el padrino de la novia.

Días después comenzó su aventura por Kenia en una luna de miel mágica que continúa hasta hoy, aunque no estén a kilómetros de distancia.