Las operaciones estéticas se han convertido en algo totalmente común dentro del panorama social. Cada vez son más los famosos (y personas de a pie) que pasan por quirófano con el objetivo de sentirse mejor consigo mismos. Este ha sido el caso de Gloria Camila Ortega, que hace apenas unos minutos reaparecía en sus redes sociales para revelar que había sido intervenida del pecho y que, por suerte, todo ha salido según lo previsto.
Con una instantánea desde el hospital, Gloria Camila ha querido tranquilizar a sus 850 mil seguidores en Instagram al revelar que está bien, aunque aún recuperándose de la operación: “Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me están cuidando mucho!”, ha exclamado. Después, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus fans todo el apoyo recibido en las últimas horas.
“Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación, en cuanto pueda os respondo”, ha escrito. También ha compartido una instantánea de sí misma en la que su club de fans la alienta: “Estamos felices de que la operación de ayer de Gloria salió muy bien. Estamos contigo reina. Te queremos!!!”, exclaman.
El motivo por el que Gloria Camila Ortega ha pasado por quirófano, al descubierto
Pero, ¿por qué motivo ha pasado la hija de Ortega Cano por quirófano? Aunque hace años se sometió a una operación de pecho para aumentar su tamaño, con el paso del tiempo la joven se ha percatado de que no obtuvo el resultado deseado.
Tal y como ella misma ha revelado en los últimos días, las cicatrices que le quedaron de la intervención en cuestión son muy grandes y visibles. Es por ello que ahora se ha puesto en manos de sus profesionales de confianza para lograr un acabado más natural: “Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote”, aseguraba.
Fue el pasado jueves, 9 de mayo, cuando la hija de Rocío Jurado ingresó en el hospital para someterse a esta operación. Al tratarse de una intervención sencilla y rápida, esta misma mañana ha podido coger su teléfono móvil y tranquilizar a sus seguidores para revelar que todo ha ido viento en popa.
Aun así, de momento no parece tener intención de volver a su casa, probablemente hasta que los médicos lo consideren oportuno tras pasar allí todo el fin de semana.
El otro retoque estético al que la hija de Ortega Cano se ha sometido recientemente
Cabe destacar que, hace apenas unas semanas, Gloria Camila volvía a someterse a un retoque estético. La joven optó por hacerse una reducción de papada, o más bien de lo que actualmente se denomina como ‘cuello smartphone’. Y es que, el uso in crescendo de los teléfonos móviles hace que las personas mantengan continuamente la cabeza inclinada hacia abajo.
Con este gesto, aparece un michelín entre la barbilla y el cuello del que la joven ha querido deshacerse definitivamente: “Me voy a hacer una mesoterapia en la papada que actúa como un lipolítico para disolver la grasa que se contiene aquí”, contaba, señalándose en la zona mencionada.
Si algo está claro es que la hermana de Rocío Carrasco no tiene reparo en hablar de los retoques estéticos a los que se somete. La joven ha conseguido normalizar el hecho de querer mejorar su figura para verse mejor. Tanto es así, que también se hizo eco de la “hidratación de labios con ácido hialurónico” por la que se decantó. Un tratamiento que cada vez gusta a más y más influencers, y que consiste en dar más volumen a los labios sin perder su forma original. Además, las inyecciones tan solo duran unos diez minutos y mejoran la estructura y elasticidad de la piel.
La nueva vida de la joven alejada de la televisión
Ahora que ha puesto fin al problema físico que la perseguía desde hace años, podría decirse que Gloria Camila atraviesa un muy buen momento tanto personal como profesional. La joven sigue inmersa en su relación con David García, mientras permanece totalmente alejada del mundo de la televisión.
Pese a haber sido colaboradora en formatos muy conocidos en la pequeña pantalla, la hija de Ortega Cano prefirió apartarse de este ámbito. Para lograrlo, hizo de las redes sociales su principal fuente de ingresos y se ha consagrado como una de las creadoras de contenido más destacadas del país. Prueba de ello es el casi millón de seguidores que acumula en Instagram, los cuales no pierden detalle a ninguno de sus movimientos cotidianos.
Rocío Flores, el gran apoyo de Gloria Camila en cada paso que da
Al haber dado este radical giro de 180 grados en su vida, Gloria Camila puede presumir de seguir contando con algunas personas que han permanecido siempre a su lado. Entre ellas, Rocío Flores. Su sobrina no solo es una de las personas más importantes de su día a día por su vínculo familiar, sino también por su amistad. Tener la misma edad hizo que ambas formaran un tándem aparentemente irrompible y a prueba de cualquier polémica familiar. Algo que se ha demostrado con el paso del tiempo.
De hecho, se las ha podido ver juntas en multitud de ocasiones tanto en eventos de índole pública como en otros más privados. Sobrina y tía aprovechan, cuando sus respectivas agendas se lo permiten, para orquestar planes de ocio en los que poder disfrutar de su mutua compañía. Un detalle que deja entrever que siguen llevándose igual de bien que siempre, y que ambas han preferido alejarse de la televisión para poder dar cierto hermetismo a sus vidas privadas. Tanto es así, que las dos se han convertido en influencers y a menudo comparten contenido sobre lifestyle y moda.
La hija de Rocío Jurado se sumerge en el mundo de la moda con 'Bakkus'
Tal es la pasión de la hija de Rocío Jurado por la moda, que el pasado mes de febrero fundaba su propia marca de ropa, ‘Bakkus’, junto a otras dos socias. Lo hacía rodeada de familiares y amigos en el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz, a las afueras de Madrid. La joven definía este nuevo proyecto como una nueva forma de “vestir tu esencia” bajo la atenta mirada de personas como Rosa Benito, Rosario Mohedano, su padre e incluso su hermano. Todos ellos se reunieron en el cónclave en cuestión para apoyarla en esta nueva etapa, la cual parece ir viento en popa.
A través de sus redes sociales, Gloria Camila promociona todas y cada una de sus prendas de ropa. Aunque ha sido duramente criticada en redes sociales por los altos precios con los que cuentan todas ellas, muchas de sus seguidoras ya se han hecho con algunas piezas para dar pistoletazo de salida a la subida de las temperaturas. Además, ella misma hace uso de ellas en sus publicaciones de Instagram, con el objetivo de otorgarles una mayor visibilidad y que lleguen al mayor número de gente posible.
Gloria Camila, la gran ausente en el regreso de Ortega Cano a los ruedos
El hecho de haberse sometido a esta operación de pecho ha provocado que la joven no haya podido acompañar a su familia en uno de los eventos más importantes para ellos, o al menos para su padre. El torero ha vuelto a los ruedos en una cita benéfica en la que ha compartido plaza con Finito de Córdoba. A sus 70 años, el padre de Gloria Camila ha demostrado que está en plena forma: "Me siento tan fuerte como un toro. Entreno todos los días y me cuido mucho". Además, ha demostrado que su familia le apoya en esta nueva etapa. Por ello, es su primera corrida, ha estado arropado por su hermana, Mari Carmen Ortega, su cuñado, Aniceto, y su hijo, José María.
Quien tampoco ha acudido a este evento ha sido José Fernando Ortega, el hermano de Gloria Camila. El joven también está recuperándose en estos momentos en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, Madrid. Pese a que ultimente se ha mantenido alejado de los medios, sí que intenta estar presente en los actos familiares. El hijo del torero no está pasando por un buen momento, ya que hace tan solo unas semanas que perdió al hijo que esperaba junto a su exnovia Michu, con quien tiene una niña, Rocío, de 6 años.
Durante la tarde familias, y ante la ausencia de sus hijos mayores, el torero ha dedicado la faena a sus acompañantes presentes en la plaza de Villanueva de la Fuente, Ciudad Real, y ha tenido un gesto muy especial con su hijo, José María, fruto de su segundo matrimonio con Ana María Aldón. El pequeño, de diez años, ha saltado al ruedo. Nada más bajar al coso se ha fundido en un cariño abrazo con su padre, demostrando su buena relación, pese a los fuertes conflictos que han protagonizado sus progenitores desde su ruptura.
Posiblemente, esta sea una de las pocas ocasiones en las que el pequeño ha podido ver torear a su progenitor, ya que este se retiró de los ruedos en 2017, cuando José María era aún muy niño para comprender el trabajo de su padre y disfrutar de una tarde de toros. Sin embargo, ahora es todo un apasionado, aunque el diestro no quiere que siga sus pasos.