Elena Tablada (43 años) no gana para disgustos, tras su convulso paso por el ‘reality’ de ‘Bailando con las estrellas’ en el que fue una de las concursantes más polémicas. Llegando incluso a discutir con el jurado en más de una ocasión y sin cortarse en pedir un cambio de maestro de baile a última hora, por su mala relación con su bailarín Adrián Esperón. Elena ha culminado uno de sus meses más movidos y tensos con su paso por los juzgados con motivo de una vista por la custodia de la hija que tiene en común con Javier Ungría.
Actualmente, se encuentra fuera de España concursando en el programa más extremo de Telecinco, ‘Supervivientes 2024’. Su expareja no ha podido acudir presencialmente a esta cita con la justicia, por lo que lo ha tenido que hacer desde Honduras con una videoconferencia. Un privilegio que el resto de mortales no pertenecientes al mundo del famoseo no podemos disfrutar, pero que en esta ocasión se le ha permitido al superviviente hablar con el juez de esta peculiar manera.
Elena Tablada se refugia en su particular terapia: su viaje a Marruecos, foto por foto
En estos momentos de lo más convulsos para el fallido matrimonio, Elena Tablada ha recurrido a su mejor terapia, la de poner tierra de por medio viajando con una buena maleta en mano. Tras una tensa semana de juicios, la empresaria ha rentabilizado lo ganado en su último paso por televisión y ha decidido irse de viaje de fin de semana hasta Marruecos, donde no ha escatimado en gastos y que comentaba así en sus redes: “Seguí mi corazón y terminé en un aeropuerto”, demostrando que una de sus grandes pasiones es la de recorrer mundo y conocer nuevos lugares y culturas.
La 'cubañola' ha ido mostrando el rumbo de su itinerario a través de las 'stories' temporales y últimas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. En estas hemos podido ver que ha disfrutado de la estancia en uno de los hoteles más bonitos y lujosos de Marruecos.
Desconocemos su nombre concreto, pues esta no ha querido citarlo para evitar dar publicidad al complejo hotelero, por lo que suponemos que esta no ha sido invitada a través de una colaboración y ha abonado la cuenta consecuente en la recepción como haría cualquiera.
También es posible que Tablada haya querido preservar su privacidad y no ser vista por nadie que la reconociera, haciendo de este lugar donde se ha hospedado su particular refugio mediático.
El hotel está en un emplazamiento privilegiado, cerca del zoco más famoso de la zona, donde es habitual ver a múltiples turistas que, como en el caso de Elena, lo visitan y exploran en este gusto por descubrir un poco más de la cultura árabe.
Bien es sabido que esta es famosa por sus llamativas telas, sus cálidos olores a especias, así como por poseer una habilidad especial para la manufacturación de elementos decorativos de lo más visuales. Y si no que se lo digan a la ex de David Bisbal que ha aprovechado para comprar algún que otro espejo de orfebrería para decorar su casa de la Moraleja de estilo 'Boho-Chic', que en su día compró el cantante para ella y su hija en común Ella.
Su acompañante más especial e incondicional: Óscar Sabando
Elena Tablada ha aprovechado al máximo para desconectar del ajetreo de su vida como madre "full time" tal y como ella misma definió delante de las cámaras de Telecinco en su despedida de 'Bailando con las estrellas" de esta forma: “Aparte de esto yo tengo dos hijas, yo soy una madre-padre de dos niñas, que el padre de mi hija mayor está continuamente trabajando, de giras, porque su carrera le conlleva y el otro está en un programa, en un reality, desconectado del mundo", relataba amarga sobre su actual y ocupadísima vida.
"Yo luego tengo que estar bien, pero no solo físicamente, sino emocionalmente para criar a mis dos niñas”, decía de lo más ácida de David Bisbal y su faceta de superestrella sobre los escenarios de medio mundo, no sin acabar dejando un recado a su otro ex Javier Ungría, con el que se lleva bastante peor que con el primero. No es de extrañar que, con tanto que hacer, Elena haya decidido tomarse unos días para ella en Marruecos, pero en este viaje no ha estado sola. Su amigo del alma, desconocido por la opinión pública y llamado Óscar Sabando, le ha hecho de guía y apoyo fundamental en estos duros momentos.
Oscar Sabando, al que ella misma define en otro 'stories' como su “nueva y antigua ilusión” es un muy buen amigo de Elena, así lo ha dejado dicho en sus redes: "Gracias mi hermano de otra sangre, por caminar siempre pegadito a mí", comentaba de su fiel acompañante en este viaje.
Elena Tablada ya ha puesto en práctica sus dotes de baile en la noche marroquí
Este viaje de la empresaria no solo ha sido pasear, visitar mezquitas o comprar babuchas y alfombras, también ha habido cabida para cenas y fiestas con encanto a la luz de las velas en un restaurante de la zona. En este no solo comieron los mejores manjares propios de la gastronomía local, también disfrutaron como nunca haciendo otra de las grandes pasiones de Elena, bailar.
Esta nueva pasión de Elena ha surgido tras su paso por 'Bailando con las estrellas' en el que descubrió que eso de mover las caderas no se le daba nada mal, y así lo ha demostrado intentando incluso bailar la danza del vientre con una bailarina experta del establecimiento.