Han sido meses realmente complicados para Cristina Blanco. Fue SEMANA la que publicó en exclusiva el pasado mes de noviembre que la madre de Miguel Ángel Muñoz (40 años) estaba ingresada en un hospital de Madrid, donde habían tenido que amputarle una pierna "como consecuencia de una enfermedad que padece". Su hijo tuvo claro desde el primer momento que su madre debía recibir los mejores cuidados, por lo que no dudó en buscar una residencia en Madrid, donde continúa a día de hoy.

Las primeras imágenes de Cristina Blanco, en silla de ruedas

Durante estos cinco meses, no hemos conocido muchas novedades acerca de su estado de salud. Sin embargo, SEMANA publica este miércoles en exclusiva las primeras imágenes de la madre de Miguel Ángel Muñoz tras la amputación de su extremidad inferior izquierda. En las fotos, que solo podrás ver en el interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón a partir de este miércoles, vemos a una Cristina Blanco saliendo a pasear en una silla de ruedas en las inmediaciones de la residencia en la que vive. Aprovechando que hacía buen día, la exvidente se arregló para disfrutar de una comida al sol y ponerse al día con unas amigas. En el interior del nuevo número de SEMANA te damos más detalles de cómo es su nueva casa y os mostramos las declaraciones de la propia Cristina Blanco, que explica a SEMANA cómo vive este nuevo momento personal en exclusiva.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Está viviendo actualmente en una residencia situada a unos 90 kilómetros de Madrid, de donde no sale con frecuencia. Sin embargo, cuando lo hace es para reunirse con algunas amigas, con las que come en algún restaurante cercano al lugar en el que está recibiendo todos los cuidados que necesita en estos momentos delicados de salud. Un momento de desconexión que le viene muy bien a Cristina Blanco, que acaba de librar una valiente batalla por la salud mental. 

Para ella no ha sido fácil adaptarse a su nueva vida, ya que no ha podido valerse por sí misma. Los problemas de movilidad que tiene no le permiten hacer vida normal, por lo que muchas veces prefiere quedarse en la que es su nueva casa y no salir. Tras la amputación, se barajó la posibilidad de colocarle una prótesis para hacer su vida más fácil. Sin embargo, no fue posible. Ahora se mueve gracias a una silla de ruedas.

Miguel Ángel Muñoz, muy pendiente de su madre

A pesar de que Miguel Ángel Muñoz nunca ha querido dar detalles públicamente de la relación que mantiene con su madre, lo cierto es que está muy pendiente de ella. El actor no la ha dejado sola en ningún momento durante esta etapa tan complicada. Tanto es así que Miguel Ángel fue el encargado de buscar la mejor residencia para su madre. Este quería que Cristina Blanco recibiera las mejores atenciones, por lo que le buscó una residencia por la que paga unos 1.500 euros al mes.

Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, ingresada: "Le han amputado una pierna"

Pero no solo eso. Miguel Ángel Muñoz, que presentará próximamente la nueva edición del conocido programa de aventuras 'Pekín Express', siempre encuentra huecos en su apretada agenda profesional para disfrutar de ratitos junto a su madre. Tal y como explicamos en el interior de SEMANA, la llama todos los días para saber cómo se encuentra. Además, el actor la visita siempre que puede. Unos ratitos en los que madre e hijo se ponen al día de todo lo que acontece en sus vidas.

Miguel Ángel Muñoz, que nunca se ha querido pronunciar sobre la condena de su madre a 16 meses de prisión por el presunto robo de unas tarjetas de crédito en un hotel (por la que, por cierto, no entró en la cárcel), siempre ha defendido a su madre ante las cámaras. De hecho, cuando le han preguntado por ella, el actor ha sido muy claro: "Ella decidió apartarse y quedarse en un segundo plano, prácticamente invisible, para que a mí no me tuviesen que hacer este tipo de preguntas y eso se lo agradeceré siempre", dijo él en una ocasión.

Una residencia que cuesta 1.500 euros al mes

En estos meses tan complicados, Miguel Ángel ha sido siempre consciente del delicado momento que ha atravesado Cristina Blanco durante todo este tiempo, en el que la exvidente ha tenido que acostumbrarse a una nueva vida, con problemas que en ciertos momentos han sido difíciles de digerir. Esto llevó al nuevo presentador de 'Pekín Express' a tomar una decisión complicada para que su madre estuviera atendida: decidir la mejor residencia para ella.

Y eligió una que está situada a 90 kilómetros de Madrid, con grandes profesionales y rodeada de zonas ajardinadas para que su madre estuviera tranquila y relajada. ¡Corre a por tu ejemplar para conocer todo sobre la nueva vida de la madre de Miguel Ángel Muñoz y las primeras imágenes de la misma tras amputarle una pierna!