Hace tan solo una semana, Ángel Llàcer hacía saltar las alarmas al ser hospitalizado por una grave infección. Tras haber viajado a Vietnam de vacaciones, el humorista tuvo que ser atendido inmediatamente por los profesionales médicos, que creyeron oportuno su ingreso. Ahora, desde la habitación en la que permanece de la Clínica Ruber Internacional, ha relatado cómo se encuentra.

Ángel Llácer en un plató de televisión

Ángel Llácer en un plató de televisión.

Gtres

“He pasado unos días fatal con mucho dolor de barriga, con sangre en las heces y cada vez tenía más fiebre. Ha sido horroroso”, ha confesado Ángel Llàcer, que todavía sigue hospitalizado a la espera de un diagnóstico que garantice su bienestar. A juzgar por sus palabras, todo apunta a que los médicos prefieren asegurarse de que tenga las condiciones óptimas antes de volver a casa, para descartar cualquier recaída.

Fue en el programa de radio ‘El matí de Catalunya Ràdio’ en el que el colaborador reveló a sus compañeros y a los oyentes el varapalo que había sufrido en los últimos días: “Me empecé a encontrar mal y me ingresaron. Lo he pasado muy mal”, confesaba, antes de seguir contando lo que le pasó a raíz de su escapada a Vietnam. Ángel sufrió una intoxicación bacteriana por la que los médicos le pusieron antibiótico durante cinco días. Pero el tratamiento no hizo efecto, y la bacteria se quedó en el cuerpo del catalán, que fue notando el empeoramiento por momentos.

Ángel Llácer en un plató de televisión

Ángel Llácer en un plató de televisión.

Gtres

Su situación fue cada vez más complicada, y Llàcer volvió a requerir atención de los profesionales pertinentes: “Los médicos no sabían qué tenía. He tenido dolor de estómago, hacía caca con sangre y cada vez tenía más fiebre. Estaban muy preocupados”, continuaba. Sin embargo, finalmente el equipo de la Clínica Ruber Internacional de Madrid dio con las razones por las que el jurado de ‘Tu cara me suena’ se encontraba mal, y pusieron medidas al respecto.

Miguel Ángel Muñoz Cristina Blanco (2)

También te interesará

La complicada vida de Cristina Blanco en una residencia de 1.500 euros al mes y a 90 kilómetros de Madrid

En un primer momento, los médicos creyeron que Ángel tendría que quedarse en el hospital durante una semana tras tomar “tres antibióticos”, como él mismo relató. Pero su estancia en la clínica en cuestión parece que va a alargarse más, motivo por el que el humorista permanecerá alejado del foco mediático hasta nueva orden. El objetivo es que los médicos puedan hacer un seguimiento de su evolución de manera más cercana, por lo que no podrá acudir a las grabaciones de ‘Tu cara me suena’ como hacía hasta ahora.

Los "abandonos" a los que ha tenido que hacer frente el humorista

Si algo está claro, es que el 2024 no está siendo el mejor año para Ángel Llàcer. El de Barcelona no solo ha tenido que hacer frente a este contratiempo en su salud, sino también a distintos “abandonos” personales de los que hablaba en una de sus últimas entrevistas. Con El Español, el jurado del programa de Antena 3 abrió su corazón al desvelar las numerosas “pérdidas” que ha sufrido en los últimos meses y que han dado un giro radical a su vida.

Angel Llacer on tv show “ Aquellos Maravillosos Años “ in Madrid on Wednesday, 27 November 2019.

También te interesará

Ángel Llácer recibe una emotiva sorpresa por su 49 cumpleaños

Se murió mi perro hace dos meses, he llorado lo más grande, pero ya está. A veces tengo un poco de bajón, le echo de menos, lloro un poquito, pero hay que seguir con la vida”, comenzaba indicando, para después continuar revelando sus “males”: “Estoy en un momento en el que tengo todas las casillas de mi vida por llenar, porque he tenido un año de abandonos, como el de mi perro, mi pareja o mis vecinos”. 

Ángel Llàcer, ausente de las redes sociales (y de su trabajo) hasta nueva orden

Aun así, nada de esto ha hecho que Ángel pierda la sonrisa. El humorista se mostraba “optimista” de cara al futuro pese a lo vivido en las últimas semanas. Probablemente, cuando pronunció estas palabras no pudo llegar a imaginar que sufriría una grave infección que le llevaría a permanecer alejado de sus quehaceres en distintos medios de comunicación por tiempo indefinido. No obstante, está dispuesto a salir adelante y a afrontar este problema de salud de la manera más segura posible. Y aunque todavía no ha querido hacer uso de sus redes sociales para ir informando a sus seguidores de su estado de salud, cuando puede habla en la radio sobre cómo se encuentra en un intento por evitar que sus seguidores se preocupen en exceso.

Su última aparición dentro del universo 2.0 tenía lugar hace casi un mes. En ella, Ángel mostraba cómo se preparaba en el backstage antes de llevar a cabo su función en el musical del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Algo que, por ahora, no puede hacer, pero que se espera que retome muy pronto.