"Mi Manuela… Hace 22 años desbloqueaste el mejor de los sentimientos, la misión de mi vida, el poder infinito del amor, me hiciste padre. A los ojos del mundo eres excepcionalmente bella, a los míos perfecta. Feliz vida. Te amo", con este precioso mensaje Alejandro Sanz ha felicitado a su primogénita. Una dedicatoria que acompaña de unas imágenes que conforman su álbum más íntimo donde observamos un repaso de momentos significativos entre padre e hija. Como muestra de agradecimiento, la joven le ha dedicado dos únicas palabras: "Mi papi" -que acompaña de tres emoticonos de corazón-.

Alejandro Sanz posa en actitud cómplice con su hija Manuela
Alejandro Sanz posa en actitud cómplice con su hija Manuela. Foto: @alejandrosanz Instagram

Alejandro Sanz

También te interesará

Alejandro Sanz celebra una gran fiesta en su casa en su momento más delicado

Manuela Sánchez es la hija que tuvo el artista fruto de su matrimonio con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. La pareja se casó el 30 de diciembre de 1999 en el marco de una exótica boda celebrada en Bali. En 2001 tuvieron a su única hija en común, Manuela, y cuatro años después emprendieron vidas separadas. La joven tiene abierto su perfil de Instagram que tiene 143 mil seguidores y donde comparte su día a día. Adora viajar y también siente auténtica devoción por su padre. Una de sus facetas más desconocidas es la empresarial, en 2021 creó su propia firma de moda.

El abrazo entre Alejandro Sanz y su hija en pleno concierto

Una de las últimas paradas del cantante en concierto ha sido Vigo. Allí deleitó a su legión de fans con sus éxitos más míticos. Entre los espectadores se encontraban sus hijos Alexander, fruto de una relación con Valeria Rivera, y Manuela. Esta última subió al escenario y se fundió en un tierno abrazo con su progenitor. El público se unió para cantarle el cumpleaños feliz y ella no pudo reprimir las lágrimas. Un precioso momento del que Alejandro Sanz ha hecho partícipes a sus seguidores en redes.

Alejandro Sanz y su hija Manuela se funden en un abrazo en pleno concierto celebrado en Vigo
Alejandro Sanz y su hija Manuela se funden en un abrazo en pleno concierto celebrado en Vigo. Foto: @alejandrosanz Instagram

El cantante continúa al pie del cañón, haciendo lo que más le gusta, y disfrutando del calor de su público. Fue el pasado 27 de mayo cuando preocupó a sus fans al reconocer que no estaba en su mejor momento. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano". Desde entonces se ha refugiado en su familia, también en su música.

1 /6
Alejandro Sanz sostiene a su hija Manuela cuando era bebé

Alejandro Sanz sostiene a su hija Manuela cuando era bebé. Foto: @alejandrosanz Instagram

1 / 6
Manuela, hija de Alejandro Sanz de niña

Manuela, hija de Alejandro Sanz de niña. Foto: @alejandrosanz Instagram

2 / 6
Alejandro Sanz posa junto a su hija mayor, Manuela

Alejandro Sanz posa junto a su hija mayor, Manuela. Foto: @alejandrosanz Instagram

3 / 6
Manuela, hija de Alejandro Sanz de niña

Manuela, hija de Alejandro Sanz de niña. Foto: @alejandrosanz Instagram

4 / 6
Alejandro Sanz posa junto a su hija, vestidos de gala

Alejandro Sanz posa junto a su hija, vestidos de gala. Foto: @alejandrosanz Instagram

5 / 6
Manuela abraza cariñosamente a su padre, Alejandro Sanz

Manuela abraza cariñosamente a su padre, Alejandro Sanz. Foto: @alejandrosanz Instagram

6 / 6