Victoria ha llegado a ‘First Dates’ con las ideas muy claras pese a sus 21 años. Recién llegada de Barcelona, la joven ha asegurado que le gustaría conocer a una persona que no “fuera vaga”. No solo eso, sino que también fuera más fea que ella: “A mí siempre me gustaron más feos que yo porque así no me opacan y las mujeres no lo miran tanto”, ha confesado entre risas. Aun así, ha quedado encantada cuando ha conocido a su cita, Alejandro, con quien ha asegurado que “no le pasará” porque “es lindo”.

Victoria y Alejandro en su cita

Victoria y Alejandro en su cita.

Cuatro

A Alejandro también parecía haberle gustado Victoria no solo a nivel físico, sino también personal. Con tan solo 24 años, el joven tiene su propia empresa y además quiere opositar para ser Policía Nacional, por lo que busca a una persona “que tenga ambiciones” y que “no le guste quedarse quieta”. Algo que podría encontrar en Victoria, que es camarera y cantante. 

Victoria, en 'First Dates': "El hombre mayormente es el proveedor"

Ambos jóvenes se han sentado a dar pistoletazo de salida a su cita, la cual ha ido viento en popa. A Alejandro le ha parecido estupendo que Victoria luche para perseguir sus sueños, pues él hizo lo mismo antes de conseguir montar su propia empresa. El chico ha asegurado que una de sus metas es la de no mirar el dinero cuando va a un restaurante o viaja, a lo que ella ha respondido que si lleva bien el tema de compartir: “Eso sí, sin ningún problema, pero separación de bienes”. Algo que no ha terminado de convencer a Victoria, que ha indicado que en Argentina “el hombre mayormente es el proveedor” y la mujer simplemente “la cara bonita”: “Yo quiero un hombre que resuelva como mi padre, crecí con eso, con ese pensamiento”.

Felipe Letizia

También te interesará

Hablamos con el restaurante de Zaragoza en el que comieron Felipe y Letizia: del menú que pidieron a su llamativa petición

Alejandro dice que no a Victoria

Alejandro dice que no a Victoria.

Cuatro

A lo largo de la cita, Victoria y Alejandro también han tenido oportunidad de hablar de su primera experiencia sexual. Mientras él ha revelado que fue un fracaso, ella ha admitido que no ha tenido muchos acercamientos a hombres, por lo que podría decirse que es “virgen de vuelta”. Pero lo cierto es que sí que ha intentado encontrar el amor en aplicaciones de citas sin mucho éxito: “Busco citas, pero no llego a concretarlas. Pero son muy lindos los europeos, me robaron el corazón”, ha admitido.

Felipe impresiona en First Dates con sus comentarios: "A mi lo que me gustaría es una de 40"

También te interesará

Un soltero impresiona en 'First Dates' con sus preferencias: "A mí lo que me gustaría es una de 40"

Alejandro sorprende en su decisión final

Para poner el broche de oro a la cena, Victoria ha querido mostrar sus dotes musicales a Alejandro y no ha tenido reparo en ponerse a cantar, dejando al joven “sin palabras”. Más tarde, ambos se han enfrentado a la decisión final, en la que él ha sorprendido al decir a la argentina que no quería tener otra cita con ella “por el tema de la distancia”: “Soy una persona que necesita estar con la persona que quiere para poder darla mi cariño, mi afecto, amor de contacto”. Lejos de afectar a la joven, ella ha aseverado que volverá a intentarlo en el amor porque es “simpática y linda”.