Arantxa del Sol se ha sentado, por primera vez, en 'Tierra de nadie' tras su expulsión de 'Supervivientes 2024' y eran muchos los frentes que tenía abiertos, el más duro, sin duda, su conflicto con Ángel Cristo Jr. Aunque Arantxa y Ángel comenzaron el concurso unidos y empezando lo que parecía una fuerte alianza, tras la marcha de la modelo a Playa Limbo todo cambió. Algunos compañeros dieron cierta información a Arantxa del Sol que cambió para siempre su relación con Ángel Cristo. Aunque en un primer momento se creyó que había sido Kike Calleja, ella lo ha desmentido en su regreso a España.

Eso sí, ya le dejó claro a Finito en su visita a Honduras que su relación con Ángel había terminado para siempre tras descubrir ciertas cosas que le hacen pensar que "ha sido mentiroso". "Me han contado cosas... he alucinado. Para mí, se acabó, ha sido desleal y está mal de la cabeza, qué tipo más repulsivo", son algunas de las perlas que soltó Arantxa tras recibir una información que todavía se desconoce. Ya señalaba Jorge Javier Vázquez que "algo se nos está escapando"...

Aunque Ángel Cristo cree que Arantxa está siendo víctima de un "teléfono escacharrado", a su llegada al plató de Telecinco, la presentadora sigue sin querer dar demasiados detalles de lo sucedido: "Voy a seguir siendo fiel a mi manera de pensar. Tiene que ver con mi vida personal y mi familia. Me lo han contado varios compañeros, es la versión de varios y no quiero entrar en eso. Yo entiendo que es todo ambiguo y la gente no lo va a entender y seguramente es lo que me hace estar aquí".

Para ella no ha sido nada fácil volver a enfrentarse a ese "algo" que le contaron sobre Ángel Cristo, pero su momento más duro llegaba cuando el programa le mostraba las declaraciones de Ana Herminia en '¡De viernes!', sobre su relación con Finito de Córdoba, algo que no le sentó nada bien. "Me gustaría que me dierais otra bienvenida, la verdad, acabo de llegar y me estáis hablando de cosas que no tienen que ver con mi programa", pedía Arantxa a Carlos Sobera. 

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros se enfrenta a la organización de ‘Supervivientes’: "No me voy a callar nada"

Aunque no quiso ver las imágenes, tuvo que enfrentarse a ellas y no fue fácil. En su visita al programa de la noche de los viernes en Telecinco, Ana Herminia no tuvo pelos en la lengua: “Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace 8 meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista. Ellos se lo cuentan a Arantxa. Que tuvimos relación y hasta tenían pruebas de hotel y que Ángel me lo había perdonado a mí porque acabábamos de empezar la relación”, comenzaba explicando.

“Yo llevo meses que no veo a Juan, pero hablamos por teléfono que mi hija adora a Juan. Yo quiero que Arantxa venga y hable con su marido y le explique lo que ha pasado. A Ángel lo han manipulado diciendo que yo tenía una relación porque no hubo una relación, éramos amigos y que había un cariño especial. Hubo una relación de amistad y nada más”, añadía. "Yo vivía en Venezuela, él en España y éramos amigos", escuchó Arantxa decir a Ana Herminia en '¡De viernes!'. 

Arantxa estalla en Telecinco

Arantxa estalla en Telecinco.

T5

Unas declaraciones que no sentaron nada bien a la ex superviviente: "Estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor, tengo la cabeza... Estas cosas... estos temas... yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores y no les cuesta hablar de determinadas cosas y ponerlas en otros contextos. Pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo mi vida personal", reaccionaba Arantxa visiblemente molesta.

Su hija, que también estaba en el plató, pedía a su madre que se calmase: "No te preocupes, no pasa nada, acabas de llegar. Tú sabes la familia que tenemos, lo que hay… No hay que darle bombo a una cosa que no…", comentaba la joven. Unas palabras que su madre agradecía y explicaba que lo que realmente "me duele" es que "utilicen" a su marido. "No quiero seguir hablando de esto. Me incomoda un montón. Va en contra de mi forma de ver esto", zanjaba la superviviente. "Dejadme disfrutar de mi vuelta, de mi familia, quiero reírme y disfrutar", pedía cansada de la situación.

Carlos Sobera sucumbía a su petición y anunciaba que "lo paramos", dando por finalizada la polémica entre Arantxa y Ángel y dejando, así, a la modelo descansar y que pudiera irse con su familia, tranquilizarse y respirar tras poder comprobar su incomodidad con la situación.