Lo de Jordi Cruz en los últimos tiempos personifica mejor que nadie la expresión "una de cal y otra de arena". El reconocido chef se convirtió en noticia recientemente tras su durísimo trato a un concursante de 'MasterChef' que obligó a RTVE a retirar la última gala del programa envuelto en polémica. Pasado el revuelo formado, el catalán está de enhorabuena: se casa con su novia Rebecca Lima, con la que mantiene una sólida relación desde hace algo más de cinco años y tiene un hijo en común. 

 

El íntimo enlace del juez más polémico de 'Masterchef' con la madre de su hijo

No será la boda del año, pero sí uno de los enlaces más esperados de este 2024. Y no lo será por la privacidad que siempre ha caracterizado la relación de Jordi Cruz y Rebecca Lima. No suelen prodigarse en eventos públicos y son poco dados a desvelar cualquier cuestión relativa a su vida íntima. Solo en contadas ocasiones, la pareja se dedica alguna que otra publicación en sus respectivas redes sociales. Es justo señalar que es la arquitecta brasileña la principal responsable de compartir gran parte de los contenidos que dan cuenta de su romance con el chef del ABaC. Por todo ello, se da por sentado que no trascenderán excesivos detalles de su esperado enlace, muy a nuestro pesar. 

Así ha sido la vida de Amalia de Holanda como estudiante en Madrid

También te interesará

La princesa Amalia de Holanda pide un reembolso al Gobierno de casi 2 millones de euros

La pareja está a menos de cuatro meses de darse el sí, quiero'. Un enlace que coincidirá con una fecha más que especial en el calendario del futuro matrimonio. Tendrá lugar el mismo mes del primer cumpleaños de su hijo Noah, nacido en agosto de 2023. Como han desvelado en el pódcast 'En todas las salsas', la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima se producirá ante apenas 70 invitados, entre familiares y personas más cercanas a los novios. Se espera la presencia de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, los otros dos jueces de 'Masterchef' a los que Jordi Cruz está muy unido. Sin embargo, ante el hermetismo absoluto que rodea la cita, se desconoce si han sido invitados o si acudirán. 

Con Pepe Rodríguez como jurado, el reconocido chef ganó su primer concurso culinario cuando apenas era un recién llegado a las cocinas y no se codeaba con la élite de la gastronomía mundial. En el caso de la hermana de Colate, esta demostró su amor incondicional y admiración por el catalán recientemente. Lo hizo durante la última emisión del programa de Televisión Española. "Yo he aprendido todo de Jordi, yo le quiero mucho", confesó tras dedicarle un plato de creación propia. Jordi, Pepe y Samantha trabajan juntos en el 'cooking show' de la cadena pública desde hace 12 años.

Jordi Cruz, tras el nacimiento de su hijo Noah: "Nochecitas sin dormir"

Jordi Cruz junto a Rebecca Lima (Foto: @rebeccalimap)

Todos los detalles del enlace catalán de Jordi Cruz y Rebecca Lima

De acuerdo con la periodista Anna Gurguí, Rebecca Lima y Jordi Cruz están encarando los preparativos de su enlace de forma más que discreta. No quieren que nada ni nadie les estropee uno de los días más importantes de sus vidas. Para la celebración, la pareja ha elegido un lugar alejado del bullicio y muy campestre: el Convent de Blanes. Se trata de un antiguo convento reformado para albergar bodas, bautizos y eventos privados de todo tipo. Está situado en Blanes, Girona, en plena Costa Brava y con vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, dispuesto como está sobre un acantilado de infarto.

Jordi Cruz reaparece tras su polémica en 'MasterChef' junto a Tamara

También te interesará

Jordi Cruz reaparece tras su polémica en 'MasterChef' junto a Tamara y pide disculpas

Según indica 'Vanitatis', reservar la finca tiene un coste desde los 5.000 euros en adelante, con capacidad para albergar entre 65 y 350 invitados. Cuenta con amplios jardines, salones de grandes dimensiones y una capilla, aunque también incluye un espacio para celebrar ceremonias civiles. Se desconoce por qué vía se han decantado los novios. En cuanto al banquete, Jordi Cruz ha optado por contratar los servicios de un reconocido compañero de profesión. El estrella Michelin Nandu Jubany, de Can Jubany, será el encargado de idear el menú del banquete que degustará la flamante pareja y sus invitados.

Como era de esperar, en la parcela gastronómica, el chef catalán no ha dejado nada a la improvisación para su gran día. Jubany es uno de los mejores representantes de la cocina de nuestro país. El reconocido chef es un asiduo en las cocinas de 'MasterChef', donde acude con regularidad para retar a los aspirantes con sus propuestas. Verdaderas obras de arte culinarias siempre ligadas a la tierra y, en especial, a los productos autóctonos catalanes. Ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la información sobre su inminente boda. Una actitud que, por otro lado, no es de extrañar, dado lo reservados que son con su intimidad.