¿Quieres que tu boda sea de portada?

Ahora puedes poner tu boda en la portada SEMANA. Todos los eventos que te gustaría ver: bodas, comuniones, jubilaciones u homenajes.

¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Lo único que tienes que hacer es mandar un email a: [email protected] con la foto que quieres que te lo pongamos en la portada y los textos como título, subtítulo y entradilla. Como los ejemplos que aparecen en la foto.

La foto tiene que tener los siguientes requisitos:
– Formato JPG
– Tamaño de la resolución 300 mbp
– Medidas de la foto: 21cm de ancho x 30cm de alto

Por sólo 50€ puedes tener tu portada enmarcada a tamaño real y te la enviamos a casa con los gastos de envío incluidos.

Recibirás:
– Una portada tamaño revista (20 cm x 29 cm) con un marco de madera de 32 cm x 42 cm
– 2 portadas tamaño revista sin marco tamaño (21 cm x 30 cm)
– 4 portadas sin marco tamaño pequeño (13 cm x 18 cm)

En cuanto recibamos tus datos, nos pondremos en contacto contigo vía email para facilitarte los pasos que hay que seguir y las formas de pago para poder realizar tu pedido.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que “SEMANA”, en calidad de responsable del tratamiento, tratará sus datos con la finalidad de prestar el servicio de personalización de portadas de la revista SEMANA, para uso privado/doméstico que usted ha solicitado. La base de legitimación es la ejecución de un contrato. Le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no vamos a ceder sus datos a terceras entidades.

Mediante el envío del documento fotográfico para la personalización de la portada de SEMANA, Ud. declara expresamente que ha informado del tratamiento de las imágenes y cuenta con el consentimiento de todas personas que aparecen en el documento gráfico y consiente expresamente la aparición de los menores de edad en dicho documento para la prestación del servicio.

Le informamos que, en cualquier momento, Ud. podrá acceder, rectificar o suprimir sus datos y disponer de otros derechos recogidos en la normativa en materia de protección de datos mediante petición escrita dirigida a Avda. de Burgos, 16-D, 6ºA (28036) Madrid, o enviando un correo a: [email protected].  Asimismo, le informamos que puede consultar nuestra política de privacidad a través de la web: https://estiloyvida.es/