Ylenia se pone a punto para ‘GH Dúo’ y se hace un retoque antes de entrar en el programa

‘GH Dúo’ se ha convertido en el concurso de las terceras oportunidades y es que para varios de los futuros concursantes será el tercer reality en el que participen. Una de ellas es Ylenia Padilla, que antes de someterse a la observación constante de las cámaras ha decidido hacerse un pequeño retoque para estar perfecta.

Leer más: conoce la lista de concursantes confirmados de ‘GH Dúo’

La medicina estética no es algo nuevo en la vida de la de Benidorm, que se ha sometido a varios procedimientos en los últimos años para cambiar su imagen. Pecho, glúteos, bótox, labios… un completo que ha hecho que ya no parezca la misma persona que protagonizó ‘Gandía Shore’ en 2012.

En esta ocasión le ha vuelto a tocar a sus ya voluminosos labios, una de las partes de la que más orgullosa está. Para ello ha acudido a la Clínica Bruselas, una de las preferidas de los famosos, donde se ha realizado una hidratación labial con ácido hilaurónico para rellenarlos un poco y ganar hidratación.

Ylenia ultima los detalles para ‘GH Dúo’

Aunque ya está más que acostumbrada a la técnica, lo cierto es que en la imagen que ha subido el centro médico parece tener cara de dolor en el momento de pinchazo. A pesar de todo, merece la pena.

Ylenia no es la única que ha acudido a la clínica. Sofía Suescun también la ha visitado para deshacerse del vello de las piernas y poder presumir sin riesgo a que algún pelillo haga su aparición.

Si buen en los primeros reality shows los concursantes preferían no compartir cuando se hacían un retoque estético, ahora casi ninguno tiene problemas en confesarlo. Además de hacer un buen concurso para llegar a la final, el aspecto físico se ha convertido en uno de los aspectos más importantes y es que todos quieren estar guapos para las cámaras.