Ylenia y Antonio Tejado siempre se llevaron bien dentro de ‘GH DÚO’, especialmente en las últimas semanas de su convivencia, en las que saltó la chispa entre ambos. Ahora que ya pueden disfrutar del aire libre, parece que lo que sentían entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra sigue muy presente.

Ylenia Padilla, Antonio Tejado

duoTodavía no han dado el paso (al menos de manera pública) de confesar si son algo más que amigos, pero todo a punta a que el momento podría estar muy cerca. En la gala de este jueves, en la que Carolina Sobe perdió el pulso contra María Jesús Ruiz, la otra nominada, Antonio e Ylenia no dejaron de dedicarse miradas y gestos llenos de complicidad que pasaron desapercibidos y que dejaban claro que lo suyo crece por momentos.Además de sentarse al lado y muy juntos, estuvieron todo el programa pendientes del otro, aprovechando los descansos publicitarios para charlar, compartir risas y miradas muy sugerentes.

Ylenia Padilla, Antonio Tejado

Aunque pueda parecer lo contrario, Ylenia está siendo la más discreta en esta relación, pues mientras ella opta por guardar silencio cuando se le pregunta sobre lo que está pasando entre ella y el sobrino de María del Monte, él no tiene problema en reconocer que son “muy amigos”.Y es que a la rubia parece que todavía no se le han olvidado esas imágenes que Jorge Javier Vázquez le mostró nada más salir del concurso y en las que aparecía muy cariñosa con Antonio. “¡Qué vergüenza Jorge!”, le decía al presentador tras reconocer que tenía “lagunas” y no se acordaba de algunas de las cosas que habían pasado esa noche, como los “piquis”.

Ylenia Padilla, Antonio Tejado

Mientras tanto, Tejado parece tener muy claro sus sentimientos hacia la de Benidorm. “Es una persona muy importante en vida y una gran amiga”, reconoció a su llegada a Sevilla de hace unos días, cuando se reencontró con su familia.  Y, aunque fue muy simpático, intentó esquivar las preguntas de los reporteros sobre entre él y la ex de ‘Gandía Shore’ había habido ‘tiki tiki’. “¡No me preguntéis más!”, contestaba sin poyleniaantonio der evitar la risa.