Se ha anunciado oficialmente el regreso de ‘Gran Hermano Vip 8’ tras un parón de dos años por una supuesta violación. Se han tomado medidas para evitar caer en errores del pasado y para atraer al público al formato estrella de Mediaset. Todos los detalles que se conocen hasta el momento, aquí


La espera quizá vaya a merecer la pena y es que ‘Gran Hermano Vip’ regresa en su octava edición cargada de buenas nuevas y, por ahora, también algunas incógnitas en el aire. Han sido más de dos años sin el reality de convivencia más popular del mundo, en su versión celebrity, pero la cadena de Mediaset ya ha confirmado que este año sí habrá nueva edición, aunque se han reservado el derecho de guardar en secreto la fecha en la que tienen previsto programar el concurso, aunque todo apunta a que será el próximo otoño.

El parón de ‘Gran Hermano’, ya sea en sus ediciones de anónimos como en la vip, se debió al escándalo producido por la supuesta violación de Carlota Prado en ‘Gran Hermano Revolution’. La cadena quiso mantener en barbecho su reality estrella al creer que la polémica amenazaba con restar audiencia al programa. También ante la evidencia de que los anunciantes habían realizado una auténtica espantada, porque no querían asociar su imagen de marca con este tipo de circunstancias. Ahora que todo parece haber vuelto a la normalidad y tras instaurar nuevos protocolos en la prevención y rápida detección de este tipo de situaciones tan delicadas, han considerado oportuno rescatar el formato que tantos fans cuentan.

Mediaset ha anunciado ya de manera oficial que ‘GH Vip 8’ regresará con las pilas cargadas después de dos años de sequía. Lo hacen con la lección aprendida y con la firme intención de no repetir errores del pasado, que pasan por velar en todo momento por la seguridad e integridad de sus concursantes, no solo en cuanto al riesgo de que sucedan nuevas supuestas violaciones, sino también ajustando su dinámica a los protocolos impuestos por la pandemia del coronavirus en nuestra rutina.

El encargado de dar la buena nueva del regreso de ‘Gran Hermano Vip 8’ ha sido Carlos Sobera en ‘Supervivientes’. Lo hacía acompañando su anuncio con el nuevo lema con el que la cadena quiere hacer fuerte a su reality: “La casa viva”, lo que ya ha dado pie a infinidad de especulaciones en las redes sociales sobre lo que nos depara la cadena en esta nueva aventura. Y es que, tal y como decía el presentador, esta nueva edición traerá consigo no solo una mayor seguridad en muchos aspectos, sino también una nueva dinámica que sorprenderá tanto a los concursantes, como a los espectadores que vuelvan a confiar en este formato de éxito.

Más allá de las especulaciones sobre qué están preparando desde la cúpula de ‘Gran Hermano Vip 8’ para sorprender al público, también han comenzado a hacerse cábalas sobre los posibles concursantes que acepten el reto de encerrarse en la ya famosa casa de Guadalix de la Sierra. Son muchos los nombres que ya han comenzado a manejarse, incluso ahora que parece pronto para comenzar las negociaciones con la cadena, pero quizá sea propio hacer nuestro el dicho popular de que, “cuando el río suela, agua lleva”. Quizá sea tan solo ruido…