Violeta vuelve al hospital tras su vuelta de ‘Supervivientes’

Ella ha sido la encargada de desvelar que se encontraba de nuevo en el hospital, aunque ha preferido no revelar el motivo.

Violeta ha sido sin duda unas de las protagonistas de la edición de ‘Supervivientes’, al protagonizar numerosas polémicas y también por su relación con Fabio. Sin embargo, cuando contaba con el apoyo del público -que la salvaba cada semana de las nominaciones, Violeta se vio obligada a volver a España por su delicado estado de salud tras sufrir un síncope.

Tras varios días alejada de la isla, la dirección del programa decidió que lo mejor sería que volviera a España, donde tiene que ser operada próximamente de una vesícula. Pero cuando ya parecía que todo había vuelto a la normalidad, Violeta ha sorprendido a sus seguidores con una impactante publicación en su Instagram.

«Mi sitio favorito jeje», escribía desde una cama del hospital Universitario Madrid Sanchinarro. Esto ha provocado una oleada de dudas entre sus seguidores, ya que la exconcursantes de ‘Supervivientes’ ha preferido no desvelar el principal motivo que le ha llevado al hospital.

Después de esta publicación, Violeta sigue sin compartir información sobre lo ocurrido. No hay que olvidar que su estado de salud es delicado, aunque ha estado cumpliendo con sus compromisos profesionales en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Eso sí, a muchos les preocupó la extrema delgadez con la que llegó tras el concurso. Ella misma desveló que pesaba tan solo 47 kilos.