Violeta Supervivientes

Violeta, evacuada de ‘Supervivientes 2019’ por motivos médicos

Violeta, concursante de 'Supervivientes 2019', ha tenido que ser evacuada de la isla por motivos médicos. Lo ha confirmado Jordi González en 'Viva la Vida': "Es serio".

Violeta, concursante de ‘Supervivientes 2019’, ha tenido que ser evacuada de la isla por motivos médicos. Lo ha confirmado Jordi González en ‘Viva la Vida’, espacio de Telecinco presentado por Emma García.

5«Violeta ha sido evacuada hace unas horas, es serio»

 

Jordi González, presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, ha adelantado la noticia. «Violeta ha sido evacuada por un equipo médico hace unas horas». Además, ha detallado que se trata de un asunto delicado: «Es serio». 

4«Ella ha provocado esto»

Sin dar demasiados detalles, Jordi ha explicado que la situación que ha motivado su traslado de la isla ha sido motivado por la propia joven. «Ella ha provocado un poco esto».

3Llevaba días encontrándose mal

Violeta ya llevaba varios días encontrándose mal en la isla. Su bajón físico y anímico han sido tales que ha sentido náuseas y ha perdido el apetito. 

2Ha querido abandonar el concurso

Desde que comenzó el reality, Violeta se ha mostrado en varias ocasiones incómoda. Es la concursante a la que más hemos visto llorar. La semana pasada quiso abandonar ‘Supervivientes 2019’ debido a la situación que está viviendo en la isla. No se encontraba bien y quiso tirar la toalla.

1«No sé qué están diciendo de mí»

A Violeta le ha preocupado lo que se pueda estar diciendo de ella en medios y redes sociales durante su estancia en Honduras. «No sé qué están diciendo de mí… Estarán diciendo que soy una guarra, una golfa. Me quiero ir, tengo miedo. Tengo miedo porque no sé qué se estará diciendo fuera«, aseguraba Violeta hace unos días antes de abandonar de La Palapa con intención de dejar el concurso. Al final, Jorge Javier Vázquez la ayudó a tranquilizarse y a continuar en el reality.