Violeta Mangriñán, que fue obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' por problemas de salud, ha confirmado que deberá pasar por quirófano. Ha sido la ya exconcursante quien ha dado su último parte de salud durante una intervención telefónica en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Violeta, sobre su abandono forzoso de ‘Supervivientes’: «No me merezco esto»

Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes' por cuestiones de salud

Violeta Supervivientes

Deberá pasar por el quirófano

Toñi Moreno, Violeta

La extronista ha explicado en el programa presentado por Toñi Moreno que tienen que extirparle la vesícula.

Vesícula inflamada e infectada

Violeta Mangriñán

"Ahora mismo está inflamada y un poco infectada, pero si no pasa nada me la quitan en unos meses, y si la cosa va mal me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así", confirmaba Mangriñán.

La prohibición de los médicos

Violeta

Asimismo, ha reconocido que los médicos le han prohibido acudir a 'El Debate' del programa de aventuras este domingo. "No podré ir a la gala del domingo bajo ningún concepto", explicaba.

¿Estará en la gala del jueves?

VIOLETA MANGRIÑÁN

"He hablado con el cirujano y dice que si todo va bien, quizás el jueves sí", afirmaba.

Carlos Sobera comunicaba la mala noticia

Julen y Violeta (1)

"Tras las diferentes y exhaustivas pruebas que se te han hecho presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. Tiene que regresar a España porque tiene que ser tratada con recursos que solo tenemos aquí", comunicaba Carlos Sobera a la audiencia y a la concursante.

"Muchas ganas de volver a la civilización"

Julen y Violeta (3)

"Hay que ver como evolucionan las cosas, pero tengo muchas ganas de volver a la civilización, a mi vida. Me muero de ganas de ver a mi gente, a mis amigos...", aseguraba en el programa de Cuatro.

Podrá volver a 'Supervivientes'

Violeta

De la misma forma, el programa dejaba claro que si el estado de salud de Violeta mejoraba, esta podría volver a Honduras. De no ser así, la organización le prometía un puesto en la próxima edición del formato.