Violeta ha sido acorralada en Honduras. Dakota la ha acusado de haberle propuesto a Albert liarse con él como estrategia en 'Supervivientes 2019'. "Me lo ha dicho un amigo suyo. Tú sabes mucho de tele y sabes que esto funciona...", le dijo. El comentario no ha asado desapercibido entre los concursantes y se la liado una gorda. El escándalo está servido.

Acorralada por sus compañeros
Violeta Dakota Albert

En una de sus muchas disputas, Dakota acusó a Violeta que haber querido llevar una estrategia al reality. "Le propusiste a Albert liarte con él, pero él se negó". Fabio, al escuchar sus palabras, Fabio dudó de su novia. "Quiero saber si esto es mentira o no. Quiero hablar con Albert de hombre a hombre..."

Albert explica lo sucedido
Albert Supervivientes

Ante las lágrimas de Violeta, Albert decidió contar su versión de los hechos en la gala de 'Supervivientes'. "Un mes y medio antes de entrar en 'SV' tuve un bolo con su ex, con Julen. Había una concursante que iba a venir, Rym. Le pregunté a Violeta qué tal esta chica. Y ella me dijo: para liarte con ella te lías conmigo".

Violeta: "Jamás me he querido liar contigo"
Violeta Supervivientes

Violeta, al borde de la exasperación, se defendió, llorando amargamente. "Jamás me he querido liar contigo. ¿Cómo puedes dar a entender eso? Hemos salido de fiesta. Conozco a su familia. Es como un hermano. Conozco a su padre. Lo quiero un montón y pondría la mano en el fuego por él. Pero ayer cuando salió toda esta mierda me echaron en cara que durmió conmigo en una habitación de un hotel. Me pediste quedarte en mi hotel. Dormimos juntos como amigos. Pero que yo te dije que me quería acostar contigo no es verdad".

Violeta lo niega todo: "¿En qué cabeza cabe que yo quiera hacer un pacto con él?"

Violeta Supervivientes

"Estoy flipando contigo, Albert. ¿En qué cabeza cabe que yo quiera hacer un pacto con él? Llevo desde el principio diciéndole que me gusta Fabio", dijo la concursante al joven.

Fabio escucha las declaraciones de Albert
Captura de pantalla 2019-06-06 a las 22.24.02

Todos contra Violeta
Supervivientes Fabio Violeta

Jonathan defiende a Violeta
Jonathan Supervivientes

Aunque todos, compañeros en la palapa y familiares en plató, dudaron de Violeta, Jonathan salió en su defensa. "Antes de entrar en el concurso ella me dijo que nunca se liaría con Albert porque tiene los ojos claros y le recuerda a su padre".

Violeta, destrozada
Violeta Supervivientes