Vicky Martín Berrocal aparca la moda para cocinar en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’

Vicky Martín Berrocal ya ha realizado las pruebas para unirse al próximo 'MasterChef Celebrity', donde concursará junto a Ana Obregón y Rocío Carrasco, si finalmente aceptan la propuesta del programa culinario de La 1

Vicky Martín Berrocal está preparando su vuelta a la televisión nacional y lo hará de la mano de ‘MasterChef Celebrity‘. Así lo asegura ‘Yotele’, confirmando que la diseñadora ya habría realizado las pruebas de nivel que confirmarían su presencia en el concurso de cocina más famoso de la televisión.

Leer más: Ana Obregón ficha por ‘MasterChef Celebrity’ y competirá contra Rocío Carrasco

A fecha de hoy ya se conoce la participación de Ana Obregón y de Rocío Carrasco, dos mujeres de bandera que, junto a la andaluza, prometen regalar grandes momentos televisivos en la que será la primera edición de la versión de famosos que no presentará Eva González.

Hace ya muchos años que la exmujer de Manuel Díaz debutó en la televisión nacional. Fue en ‘Channel Nº4’, junto a Ana García Siñeriz y desde entonces han sido varios y muy variados los formatos televisivos en los que ha participado.

En la actualidad, Vicky vive por y para su propia firma de moda. Un proyecto que nació a raíz de su pasión por los trajes de flamenca y que, tras años de esfuerzo y trabajo constante ha derivado a una de las marcas nacionales más elegidas por los rostros más conocidos del panorama social para sus momentos más relevantes.

Leer más: Las inusuales bromas de Rocío Carrasco sobre su fichaje en ‘MasterChef Celebrity’

Además de su faceta de diseñadora de moda, la madre de Alba Díaz se ha atrevido con joyas, zapatos, ropa del hogar e incluso dos perfumes que confirman que, en lo que a negocios se refiere, Vicky Martín Berrocal es un caballo ganador.

En los últimos meses parece que el amor se ha instalado en la casa en la que viven Alba y Vicky ya que, con poco tiempo de diferencia, se ha conocido que tanto la madre como la hija han encontrado el amor.