Verdeliss recibe un cariñoso mensaje de Jordi González en su peor momento

El presentador de los debates de 'Gran Hermano Dúo' ha querido mandar un mensaje de ánimo y cariño a Verdeliss cuando se encuentra ingresada en el hospital. Ella se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido.

Jordi González es consciente de lo mal que lo está pasando Verdeliss. Es difícil no emocionarse al ver a la concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ llorando desde el hospital, donde se encuentra ingresada desde hace unos días. El vídeo preocupó a todos sus seguidores, que no sabían qué ocurría.

Leer más: Jorge Javier Vázquez y Jordi González presentarán ‘GH Dúo’

El presentador ha querido mandarle un mensaje a la exconcursante el día del Debate: «Desde aquí y de parte de todo el equipo del programa, un fuerte abrazo y mucho ánimos a Verdeliss», declaraba apenado en el plató del Debate, programa que está llevando él, en lugar de Sandra Barneda.

Verdeliss, que no está ajena a todos los mensaje de cariño y apoyo que ha recibido, ha querido agradecerlo a través de Instagram: «Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo… esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos ? #verdeliss«.

4Verdeliss asustó a todos sus seguidores al compartir este vídeo

3Ha recibido numerosos mensajes de cariño que ha querido agradecer

Se encuentra en la semana 29 de gestación, embarazada de su séptimo hijo, y a pesar de que aún le quedan unos meses para dar a luz, Verdeliss acaba de ser ingresada en el hospital. La exconcursante de GH Vip comunicaba la noticia a través de las redes sociales y lo hacía mediante un angustioso vídeo, entre lágrimas, algo que ha alarmado más, si cabe, a sus fans.

2Está a punto de dar la bienvenida a su séptimo hijo

“Necesitaba pediros perdón y daros una explicación”, afirmaba totalmente abatida en la camilla del centro clínico. Señalaba que sentía mucho no poder estar en una venta privada que tenía programada, pero que su salud se lo impedía. No ha revelado la causa de su ingreso, pero pedía comprensión: “Lo único que os voy a pedir es que me deis un tiempo para contaros lo que está pasando”. 

Tras la alarma que ha generado la publicación de este vídeo, la youtuber y videobloggermandaba un nuevo mensaje de agradecimiento: “Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo… esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos”, afirmaba. 

1Su familia está muy pendiente de la ‘influencer’