Así es la increíble casa modular de Verdeliss, valorada en más de 600.000 euros

Verdeliss está a punto de decirle adiós a su casa de protección oficial y se mudará a un increíble chalet modular que están a punto de terminar los técnicos de la obra

Verdeliss está a punto de estrenar su nueva casa: un impresionante chalet modular. Después de haber vivido durante años en una vivienda de protección oficial  de 90 metros cuadrados en Pamplona junto a su marido Aritz y sus hijos. La youtuber y la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP‘ está a punto de cambiar de vida. Y lo hará para bien. Te descubrimos cómo es su espectacular chalet, valorado en más de 600.000 euros.

12Verdeliss con su familia está a punto de mudarse

Al igual que Paula Echevarría, Verdeliss también ha confiado en las casas modulares respetuosas con el medio cambiante para crear la casa de sus sueños. Se trata de una obra mucho más rápida y más barata que las tradicionales casas de obra. La youtuber nos ha ido mostrando cómo han ido los avances… y ahora ya está a punto de terminarlo.

Leer más: Verdeliss muestra cómo está quedando su impresionante casa modular

11Ha optado por una construcción modular

Verdeliss ha confiado en la empresa Popur-Project para que le construyan su casa modular. «Tras varias alteraciones de la estructura, la edificación ronda aproximadamente los 500 metros cuadrados. Y el precio de cada metro cuadrado oscila entre los 1.000 y 1.200 euros», ha desvelado el arquitecto a la revista Jaleos.

10Muy luminosa

El plazo para este tipo de construcciones es de cinco meses aproximadamente, y más o menos se han cumplido. Aunque debido al trabajo de Verdeliss han tenido que ir haciendo algunos parones, pero el resultado final es increíble. La grandes cristaleras aportan mucha luz a la vivienda.

9Está creada con materiales reciclados y maderas y cristaleras aisladas

La casa modular respeta el medio ambiente y tal como ha dicho el arquitecto a Jaleos: «Las fachadas están formadas por diversos paneles aislantes para conseguir la más elevada calificación energética y acondicionamiento acústico, y la terminación de la fachada es a elegir por los propietarios».

8Un total de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas

7Ya han ido compartiendo un adelanto de la casa

6Verdeliss suele ir a ver cómo van las obras

Siempre que el trabajo y sus hijos se lo permiten, a Verdeliss le gusta asistir a su nueva vivienda para ir siguiendo cómo van avanzando las obras. De hecho, esta nueva casa será el lugar perfecto para dar la bienvenida a la pequeña a Miren, la séptima hija de la pareja que nació de manera prematura y se encuentra en el hospital.

Leer más: Verdeliss vuelve al trabajo mientras su hija sigue ingresada

5Ella ha ido compartiendo cómo han ido evolucionando la obra

4Otro de las imágenes del proceso de la vivienda

3Incluso ha ido compartiendo el mobiliario

A los gastos que el arquitecto hace, que suma un total de casi 600.000 euros, habría que añadir diseño de interiores, decoración y mobiliario, por lo que a la familia se la ido un «pellizco» con esta casa.

2Así han quedado las escaleras del chalet

1