Este domingo, los seguidores de Jorge Javier Vázquez mostraban su máxima preocupación al saber que había sido ingresado de urgencia por encontrarse "indispuesto". Fue el Ayuntamiento de Tudela que envió un comunicado para avisar que la obra 'Grandes éxitos' que se iba a representar en la localidad había sido cancelado por "problemas de salud".

Leer más: Jorge Javier Vázquez, hospitalizado de urgencia

Jorge Javier continúa ingresado en el Hospital de Navarro

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier no está pasando su mejor momento ni profesional ni personal. Aunque es cierto que en su gira teatral agota todas las entradas, cada vez son más las críticas que recibe por su forma de conducir 'Gran Hermano Dúo'. A eso hay que añadirle sus problemas de salud.

El motivo de su ingreso

Jorge Javier Vázquez

Según cuenta Hola, el presentador estaría ingresado por un cuadro de estrés. Mientras tanto esperan los resultados médicos y podría reincorporarse al trabajo este mismo miércoles.

Tuvo que cancelar su espectáculo previsto en Tudela

Jorge Javier Vázquez

El presentador se encuentra hospitalizado en el Hospital de Navarro, pero todavía se desconocen los motivos de su ingreso. Aún así, Jaleos se ha puesto en contacto con una amiga cercana a Jorge Javier les ha asegurado que "está todo bien". El citado medio asegura que el presentador también le ha pedido a su entorno cercano máxima discreción respecto al tema.

Una amiga cercana al presentador asegura que "está todo bien"

u422920-4



La productora responsable de la obra, el Laboratorio de la Voz, también mandó un comunicado y avanzó que “en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función”. Asimismo, también lamentan las molestias ocasionadas.

Ha recibido el cariño de sus seguidores


Jorge Javier Vázquez



Por el momento, el presentador de televisión no ha comentado nada en sus redes sociales, donde tampoco suele ser muy activo, para tranquilizar a los miles de seguidores que le han mostrado su apoyo en las últimas horas. De hecho, en su última publicación ya se pueden leer muchos comentarios donde sus fans se muestran preocupados por Jorge Javier.

Existe cierto hermetismo con su ingreso hospitalario


Jorge Javier Vázquez



No sabemos si este lunes en el programa donde también es presentador dirán algo sobre el tema o preferirán mantener la discreción que el propio Jorge Javier ha pedido a su entorno más cercano. De momento, es un misterio todo lo que gira en torno a este ingreso hospitalario de Jorge Javier.