El nombre de Kiki Morente cada vez suena con más fuerza. Desde que SEMANA desvelara en exclusiva que él fue el encargado de devolverle la ilusión en el amor a Sara Carbonero, ha tenido el foco mediático sobre él. Ahora, tanto en el aspecto personal como profesional todo le va bien y no puede esconder la felicidad. El cantante, que acaba de estrenar nuevo trabajo, además ha recibido una inesperada noticia: su fichaje por la televisión. Kiki Morente se convertirá en asesor de la versión 'senior' de 'La Voz', que se emite en Antena 3. A pesar de que la cadena está inmersa en la emisión de esta temporada en la noche de los viernes, ya están preparando lo siguiente.

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero desvela qué es incapaz de perdonar: "Si se pierde la confianza, se pierde todo"

Kiki Morente será el asesor de 'La Voz Senior' junto a Niña Pastori

Tal y como ha adelantado Yotele, el cantaor granadino se convertirá en el asesor de Niña Pastori, coach de 'La Voz'. Esto será en la segunda fase del programa. Hay que recordar que en la primera los cuatro coaches están girados y tendrán que girarse con las voces que les lleguen. Ya una vez formados los equipos, llegan las batallas y ahí será donde podamos ver a Kiki Morente frente a las cámaras de televisión. Su misión será la de asesorar y aconsejar a Niña Pastori a la hora de elegir al mejor cantante de cada una de las batallas y diseñar así el mejor equipo de concursantes de cara a la fase final de 'La Voz senior'.

El triunfo de Kiki Morente tras salir con Sara Carbonero: ahora ficha por Antena 3
© Redes sociales.

‘La Voz Senior’ volverá a emocionar en Antena 3 como ya lo hicieron sus ediciones anteriores. La cadena ya prepara la próxima temporada del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, ‘La Voz Senior’ arranca los preparativos de su tercera edición en Antena 3 tras el éxito conseguido por sus anteriores ediciones. Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Senior’ que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Senior’.

El novio de Sara Carbonero da un paso al frente

El debut de Kiki Morente en televisión supone el primer paso del cantaor granadino en la pequeña pantalla. A pesar de que se ha mostrado muy discreto a lo largo de estos meses, ahora volverá a ponerse en el foco mediático. ¿Aprovechará para mandarle algún romántico mensaje a su novia públicamente? ¿Le gritará su amor a los cuatro vientos? Lo que está claro es que tenemos muchas ganas de verlo en el plató de 'La voz senior'. De momento se desconoce la fecha de estreno, pero está previsto que sea una vez que se termine 'La Voz', que se está emitiendo actualmente.

1 /7
kiki-morente-7

© Redes sociales.

1 / 7
kiki-morente-8

© Redes sociales.

2 / 7
kiki-morente-5

© Redes sociales.

3 / 7
kiki-morente-10

© Redes sociales.

4 / 7
Kiki Morente

Instagram

5 / 7
kiki-morente 1
6 / 7
sara carbonero, kiki morente

© MONTAJE SEMANA.

7 / 7