destacada
¡null!

Tony Spina y Techi, segundo edredoning en GH VIP

Tony Spina y Techi han protagonizado el segundo edredoning de esta edición de Gran Hermano VIP, tras el de Suso y Aurah Ruiz.

Esta edición de Gran Hermano Vip ha empezado fuerte y es que a los cinco días de encierro en la casa ya se produjo el primer ‘edredoning’, con Aurah Ruiz y Suso como protagonistas. Ahora, ha llegado el segundo de la mano de Techi y de Tony Spina.

10Una amistad que termina bajo el edredón

Techi y Tony Spina han estado muy cerca desde el primer día que entraron a la casa hace ya una semana. A pesar de que la joven aseguró que tenía una persona especial fuera, los sentimientos se magnifican en la casa y el acercamiento a Tony ha acabado en ‘edredoning’.

9Segundo edredoning en GH VIP

Tras el ‘edredoning’ protagonizado por Suso y Aurah, ahora les ha tocado el turno a Techi y Tony, que se han dejado llevar debajo de las sábanas… Aunque no hemos podido ver qué ha pasado exactamente, sí que se han visto movimientos sospechosos y algunos besos.

8El primer edredoning fue el de Suso con Aurah Ruiz

7Acercamiento

Durante esta semana de concurso, Techi y Tony han estado muy cercanos. Masajes, caricias, besos… y el ‘edredoning’ no se ha hecho esperar. El tonteo es claro, aunque algunos aseguran que se trata de una táctica para conseguir una carpeta y permanecer así más tiempo en el concurso.

6Muy cariñosos

A pesar de que se muestran muy cariñosos, algunos no terminan de creerse esta ‘relación’ tan rápida que han creado Techi y Tony. Veremos cómo avanza durante las próximas semanas en el reality.

5¿Montaje o realidad?

4Techi ha dejado a su novio desde la casa

3Él le prohibió dormir o acariciar a otros

2No ha tardado ni una semana en saltarse el pacto

1Al menos Chabelita está ahí para apoyarla en todo