¡null!

Tony Spina ‘traiciona’ a Makoke, ¿le gusta más Miriam?

Mientras que Makoke tiene muy claro que Tony Spina le atrae mucho, el italiano no termina por decidirse entre ella y Miriam Saavedra

Esta edición de GH VIP se ha convertido en una de las más agitadas en lo que se refiere al corazón. Aunque todavía no ha terminado y pueden surgir nuevas historias, en estas once semanas la casa de Guadalix de la Sierra ha sido testigo de nuevas amistades, romances y momentos de mucha pasión. El italiano Tony Spina ha sido uno de los que más pasiones ha levantado, haciendo que el pulso de tres de sus compañeras aumentara cada vez que compartían habitación.

16Techi: la primera, pero no la última

Si bien la primera que se fijó en él fue Techi, al final la ex de Kiko Rivera terminó centrando su atención en Omar Montes, traicionando a su “amiga” Chabelita y protagonizando el primer ‘edredoning’ del programa.

15Dos interesadas más

Según pasaban las semanas se fue notando que Tony tenía un feeling especial con Makoke y Miriam, dos mujeres tan diferentes que llegaron a tener bastantes discusiones.

14Prefiere no mojarse

El buen rollo que ha tenido con ambas no ha pasado desapercibido a nadie y, por eso, en el último ‘Debate’ decidieron preguntarle para quién le gusta más, Makoke o Miriam.

13¿A cuál de las dos elegiría?

“Si estuvieras en una discoteca, ¿con quién darías rienda suelta a tu pasión?”, quiso saber Sandra Barneda.

12El resto estaba muy atento a su respuesta

11Lo deja en manos del azar

“Las dos me parecen muy guapas. Si yo las veo en una discoteca, con la primera que se deje”, fue la respuesta de Tony, que no podía dejar de sonreír mientras lo decía.

10Le duró poco la opinión

Sin embargo, casi al instante cambió de opinión y aseguró que no le gustaba tener que elegir. “Me parece muy feo que un hombre hable de qué mujer le gusta más porque no estamos hablando si te gusta más el pollo o… Creo que es muy feo”.

9No pudo cumplir su gran deseo

“Yo he dicho mil veces dentro de la casa que me hubiera encantado enamorarme, pero no ha surgido con nadie”, sentenció.

8¿Y qué pasa con Makoke?

“A Makoke la he conocido como amiga y yo la veo ya con esos ojos”, aseguró Spina.

7Un reencuentro muy esperado

Sin duda, su confesión contrasta mucho con sus actos y es que hace unos días se fue de fiesta con la ex de Kiko Matamoros y, según Jordi Martín, “estuvieron besándose toda la noche con Javier Tudela de testigo”.

6No convence a todo el mundo

A Belén Esteban no le convencieron las palabras del italiano e hizo una predicción de futuro: “cuándo salga Miriam estoy segura de que te vas a enrollar con ella”.

5Al final se llevaban muy bien

Además, otros colaboradores coincidieron en que la peruana consiguió sacar lo mejor de él durante las últimas semanas.

4No puede elegir a ninguna

“Como soy yo, si me hubiera llamado la atención con una chica, hubiera ido a por ella. Porque yo soy muy cariñoso, pero no me ha nacido nada”, dijo mientras Makoke escuchaba atenta sentada a su lado.

3Ella confesó que le atrae mucho

Aunque Tony no se quiso mojar, en su visita al ‘El programa de Ana Rosa la rubia sí que confesó que se sentía atraída por él: “¿A quién no le va a gustar? Es un caballero, educado…”.

2De momento han dejado claro que se llevan muy bien

1Habrá que esperar a la salida de Miriam para ver si Esteban tiene razón