Tony Spina, el ex novio de Oriana Marzoli, ha sido confirmado como concursante de Gran Hermano VIP. El reality, que comenzará este jueves, promete dar mucho de que hablar ya que la mala o escasa relación que ambos mantienen desde que pusieron fin a su historia de amor, es conocida por todos.
10Un reencuentro muy esperado
La ex pareja tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria después de muchos años separados. Pero no es la primera vez que ambos coinciden en un concurso tras su ruptura, hace dos años Oriana y Tony se tuvieron que enfrentar al mismo reto en «¿Volverías con tu ex?», un programa de la televisión chilena que acabó con el triunfo de Oriana.
9Tendrán que enfrentarse a la convivencia
Como nos han demostrado en varias ocasiones, la pareja no tiene ningún problema en exponerse públicamente ya que desde sus inicios, en el programa de «Mujeres, Hombres y Viceversa» su relación ha estado marcada por realitys.
8Oriana ajena a la polémica
No sabemos como se habrá tomado Oriana la participación de su ex novio en el concurso que tantas ganas tenía de comenzar. La venezolana ha preferido mantenerse al margen de la polémica hasta que entre la casa de Gran Hermano y está aprovechando al máximo sus últimos días para despedirse de sus amigos.