destacada
¡null!

Tony Spina, la peor pesadilla de Oriana, confirmado para ‘GH VIP’

El ex novio de Oriana, Tony Spina, se ha convertido en el nuevo confirmado para entrar a la casa de GH VIP, donde se producirá un tenso encuentro.

Tony Spina, el ex novio de Oriana Marzoli, ha sido confirmado como concursante de Gran Hermano VIP. El reality, que comenzará este jueves, promete dar mucho de que hablar ya que la mala o escasa relación que ambos mantienen desde que pusieron fin a su historia de amor, es conocida por todos.

10Un reencuentro muy esperado

La ex pareja tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria después de muchos años separados. Pero no es la primera vez que ambos coinciden en un concurso tras su ruptura, hace dos años Oriana y Tony se tuvieron que enfrentar al mismo reto en «¿Volverías con tu ex?», un programa de la televisión chilena que acabó con el triunfo de Oriana.

9Tendrán que enfrentarse a la convivencia

Como nos han demostrado en varias ocasiones, la pareja no tiene ningún problema en exponerse públicamente ya que desde sus inicios, en el programa de «Mujeres, Hombres y Viceversa» su relación ha estado marcada por realitys.

8Oriana ajena a la polémica

No sabemos como se habrá tomado Oriana la participación de su ex novio en el concurso que tantas ganas tenía de comenzar. La venezolana ha preferido mantenerse al margen de la polémica hasta que entre la casa de Gran Hermano y está aprovechando al máximo sus últimos días para despedirse de sus amigos.

7La pareja protagonista

No será hasta este jueves cuando veamos en directo a la ex pareja pero podemos predecir que ambos serán la pareja protagonista del programa.

6Un nuevo concursante

5Tony Spina es la gran pesadilla de Oriana

4Ambos coincidirán en el concurso de GH VIP

3Su mala relación es conocida por todos

2¿Cómo lo afrontará Oriana?

1La foto oficial de Oriana para GH Vip