GTRES

Toñi Salazar, embargan su sueldo en ‘Supervivientes 2019’

A Toñi Salazar, le embargarán el sueldo que recibe en 'Supervivientes 2019'. La integrante de Azúcar Moreno tiene que hacer frente a una deuda de 18.000 euros con la abogada Teresa Bueyes. Al parecer, llevaba 10 años sin hacer frente a los pagos.

A Toñi Salazar, de ‘Supervivientes 2019’, le va a tocar una dura supervivencia dentro y fuera de las playas de Honduras. La componente de Azúcar Moreno verá cómo embargan su sueldo en el reality a causa de una antigua deuda. 

6Una deuda con su abogada

Según ha publicado Corazón TVE, a Toñi Salazar le embargarán el sueldo que percibe cada semana en ‘Supervivientes 2019’ a causa de una deuda que aún no había saldado. El montante en cuestión asciende a 18.000 euros. Son los honorarios de la abogada Teresa Bueyes, a la que la artista, al parecer, llevaba años sin pagar.

5Diez años sin hacer frente a un pago

La de Azúcar Moreno aún le debe a la letrada los honorarios que debió abonar hace 10 años, cuando tuvo que hacer frente a su separación con el modelo Roberto Liaño.

4Un adeudo procedente de sus litigios legales

Toñi Salazar

La deuda de Toñi Salazar también tiene que ver con otros litigios legales. Algunos de ellos, con su hermana Encarna.

3¿Sin beneficios de ‘Supervivientes’?

Así pues, mal pinta el panorama económico para la cantante, que está pasando todo tipo de calamidades en el Caribe para ganarse la vida. Tanto esfuerzo… ¿para llevarse unos pocos euros?

2Intentó un acercamiento con su abogada antes de partir a Honduras

Según el citado medio, Toñi intentó un acercamiento con la abogada antes de cruzar el charco para entrar en el concurso de Telecinco. Quería «agotar todas las vías para deshacerse de la deuda». Pero no pudo ser.

1Teresa Bueyes: «He estado diez años esperando»

«He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes. Cuando supo que iba a ‘Supervivientes’ y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba”, ha dicho Teresa Bueyes. Devorada por las deudas, además de por el hambre, quedará nuestra querida Toñi.