El pasado 15 de enero, Toñi Moreno regresaba a La 1 de TVE y lo hacía más ilusionada que nunca. En el estreno de 'Plan de tarde', la presentadora se mostró pletórica, aunque nerviosa, por acompañar a la audiencia todos los domingos. La de Sanlúcar de Barrameda, que compite con 'Fiesta', ha conseguido reinventar las tardes de los domingos tocando los temas que están de rigurosa actualidad y llevando a plató a los personajes que están en boca de todos. 

Toñi Moreno reinventa las tardes de los domingos de La 1 llevando invitados "premium" a 'Plan de tarde'
Redes sociales

portada

También te interesará

Toñi Moreno confiesa la operación estética a la que se someterá

En el estreno del programa, Toñi Moreno consiguió reunir por primera vez en televisión a las hijas de Rocío Durcal. Shaila Dúrcal y Carmen Morales se sentaban juntas frente a ella para hablar de cómo les iba la vida a escasas semanas de que se cumpliera el aniversario de la muerte de la cantante. Poco después, el programa de La 1 de TVE conseguía el regreso de Gloria Camila a la pequeña pantalla después de retirarse en octubre por el bien de su salud mental. En su aparición, la hija de José Ortega Cano hablaba de los inconvenientes y las facilidades de ser hija de personajes famosos.

A lo largo de las últimas semanas, Toñi Moreno también ha contado con la presencia de Carlos Baute, Massiel, Lorena Gómez, Anabel Alonso, entre otros. Una serie de invitados "premium" que distan mucho de los que podemos ver en su competencia directa. En concreto, son muchos los espectadores que opinan a través de las redes sociales la diferencia generacional que existe entre 'Plan de tarde' y 'Fiesta'. Mientras que en el programa de Emma García han apostado por contar con invitados que hablen de sus aventuras de antaño, los personajes que acuden a sentarse frente a Toñi Moreno están más ligados a la actualidad. Sin ir más lejos, este mismo domingo, la presentadora entrevistará a Ruth Lorenzo, que hablará de todos los secretos de 'Cover Night', el nuevo programa de La 1, y Joaquín Cortés, que presenta su espectáculo en el Teatro Real.

Toñi Moreno, la primera en entrevistar a Blanca Paloma tras su victoria en Benidorm Fest

blanca paloma, toñi moreno
TVE

En su objetivo de acercar los temas de actualidad de la semana, Toñi Moreno fue la primera persona en entrevistar a Blanca Paloma tan solo unas horas después de su victoria en Benidorm Fest 2023. La gran protagonista del momento compartió sus primeras impresiones con Toñi Moreno y esta le deseó buena suerte de cara a Liverpool. Con 'Plan de tarde', la presentadora está más que ilusionada y está centrada en darle "buenos contenidos" a los espectadores.