La sorpresa de Toñi Moreno a Pilar Rubio y cómo ella se la devuelve

Mientras que disfruta de su embarazo, Toñi Moreno continúa saboreando el éxito de la mano de su último proyecto profesional, ‘Aquellos Maravillosos Años’, de Telemadrid, donde cada semana recibe a un personaje conocido para descubrir una faceta nueva y desconocida. Este miércoles, la protagonista ha sido Pilar Rubio, que no ha decepcionado ni un segundo.

La declaración de amor más bonita de Sergio Ramos a Pilar Rubio

15Su primera aparición en un plató tras la boda

Este miércoles, Toñi Moreno ha tenido una invitada muy especial en ‘Aquellos Maravillosos Años’, Pilar Rubio, que volvía como invitada a un plató de televisión por primera vez tras su boda con Sergio Ramos, el pasado mes de junio.

Un socio del Real Madrid pide que Sergio Ramos «deje de hacer el ridículo»

14Una entrevista muy esperada

Aunque es normal ver a la madrileña en ‘El Hormiguero’, donde es una de las colaboradoras, hacía tanto tiempo que no se sentaba a ser la protagonista de una entrevista que todas las miradas estaban puestas en ella.

Ramos revienta el aforo en la presentación de su documental

13Se conocen desde hace años

Una de las primeras cosas que hicieron ambas mujeres fue desvelar su conexión y es que se conocieron años atrás.

Ramos, orgulloso de Pilar Rubio tras su prueba más dura

12Quería ser como ella

«Me quedé prendada de ti y a mí me encantabas. Me hubiera encantado hacer reportajes de investigación», le confesó Pilar a Toñi, que parecía querer dejar caer que le encantaría formar parte de algún proyecto de ese ámbito.

Futbolistas y famosos dan el pésame a Luis Enrique tras la muerte de su hija

11El gran favor a Toñi

Aunque la noche giraba en torno a la mujer de Sergio Ramos, Moreno aprovechó para pedir un favor que Pilar no dudo en hacerle. «Ya me gustaría a mí tener medio millón de seguidores«, le dijo de broma, recordando que tiene más de 4 millones de followers en Instagram.

10¡Casi lo consigue!

Pilar se lo tomó como un reto personal y aprovechó que tenía el móvil a mano para grabar una Storie y pedir a sus seguidores que le dieran ‘follow’ a Toñi. Estos no dudaron en escucharla y, al final del programa, la andaluza había ganado 2.000 seguidores. 

9Toñi Consiguió dejarla sin palabras

Otro de los momentos más comentados de la noche llegó cuando Toñi Moreno le hizo una pregunta a Pilar que consiguió dejarla sin palabras. «¿Cómo llevas acostarte con un hombre de 38 millones de seguidores?», le soltó, a lo que la morena no pudo más que abrir mucho los ojos y contestar con un escueto: «ay, Toñi, Toñi».

8Una sorpresa que no se esperaba

Además de risas, la noche también tuvo momentos para la emoción y es que en cierto momento Moreno dio paso a una persona muy especial para su invitada, su mejor amiga, que le quiso dar las gracias por estar a su lado durante un momento personal muy complicado.

7Su lado más cercano y desconocido

«Sabes lo importante y lo difícil que fue para mí quedarme embarazada y hubo una frase que me dijiste en aquella situación que vivía: ‘al final, todo el mundo lo consigue’. Eso se me quedó dentro y gracias a ello pude seguir luchando hasta conseguirlo«, le dijo a Pilar sin poder contener las lágrimas.

6También sacó su faceta más solidaria

Si ya en ese momento las emociones estaban a flor de piel, todo se puso más intenso cuando Pilar Rubio entregó un cheque de 3.000 euros a la ‘Asociación Debra Piel de Mariposa’. 

5Lo más importante es su familia

Más allá del éxito y los focos, lo que más hace feliz a Pilar Rubio es su familia, la que ha formado con Sergio Ramos y que ha convertido en madre de tres niños que son el centro de su vida.

4¿Tendría otro hijo?

3Saben los valores que les quieren inculcar

“Sergio y yo nos hemos criado en ambientes de familias normales y es lo que hemos vivido y queremos inculcar a nuestros hijos, respeto, trabajo, esfuerzo, lo que cuesta. Ellos ven que sus padres salen a trabajar para tener un buen colegio, comer todos los días, tener facilidades…”, se sinceró en cierto momento.

2Un sacrificio que merece la pena

Tan feliz está en su papel de madre que no descartó la idea de ampliar la familia y tener un nuevo bebé. “Tener a mi familia es lo mejor que me ha pasado en la vida. Soy consciente de que requiere cambios, pero lo disfruto».

1Cada día es diferente para ellos

Como en muchas más familias, a ellos también les cuesta conciliar en ocasiones. «Es difícil por nuestros horarios. En ‘El Hormiguero’ tengo la suerte de que muchos retos los puedo hacer en casa. Pero los días que tengo directo llego muy tarde. Cuando me toca, intento antes darles a mis hijos de merendar o recogerlos del colegio. Como ni Sergio ni yo tenemos un horario fijo, cada día es una rutina diferente”, contó a Toñi.