Toñi Moreno ya es oficialmente la nueva presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La sanluqueña ha pisado por primera vez este martes el plató del longevo programa de televisión para grabar sus primeros programas, una prueba de fuego que viene precedida de polémica.

Su primera vez como presentadora de 'MyHyV'

Toñi Moreno

La primera toma de contacto

SEMANA ha podido saber en exclusiva cómo ha sido la primera inmersión de Toñi Moreno en el espacio que presentaba hasta ahora Emma García, un momento muy significativo en la carrera profesional de la andaluza.

Toñi Moreno

Toda una profesional

"Parece que lleva presentando el programa toda la vida", afirma un testigo de la grabación, que añade: "Sus intervenciones, opiniones y chascarrillos hacen todo mucho más dinámico".

Toñi Moreno

La nueva etapa de 'MyHyV'

Quienes la han visto presentar el famoso programa de Cuatro describen su llegada como "un soplo de aire fresco", una sensación generalizada en el público de las gradas.

Toñi Moreno

Un look mucho más juvenil

Ataviada con un look rockero formado por pantalón y chaqueta de cuero negro con blusa en color blanco, Toñi ha optado por una apariencia más juvenil que a la que nos tiene acostumbrados.

Toñi Moreno

No sin sus deportivas

La posición de la escalera continúa estando reservada para la presentadora, en este caso Toñi Moreno, que ha optado una vez más por el uso de zapatillas deportivas en lugar de zapatos de tacón.

Toñi Moreno

Una calurosa acogida

La llegada de Toñi Moreno al plató de 'MyHyV' ha estado acompañada de aplausos y palabras de ánimo, un cariño que sin duda le ha ayudado en esta complicada tarea.

Toñi Moreno

El equipo se vuelca con Toñi

"El equipo ha estado todo el rato animándola", asiente la fuente. Un apoyo que parece haberle hecho efecto en este comienzo.

Toñi Moreno

La polémica del intercambio de programas

El intercambio de formatos que la directiva de Telecinco ha hecho con Emma García y Toñi Moreno ha levantado ampollas. Decisión que muchos de los seguidores de ambos espacios no han visto con buenos ojos.

Toñi Moreno

Una semana convulsa

Sin lugar a dudas esta es una de las semanas más frenéticas para Toñi Moreno, que suma a su comienzo en 'MyHyV' la despedida del que ha sido su programa hasta ahora, 'Viva la vida'.

Toñi Moreno

Muy pronto podremos verla en Cuatro

Por el momento tendremos que esperar para ver como la andaluza coge las riendas del formato de cuatro, ya que el programa es grabado varios días antes de su emisión.

Toñi Moreno

El comienzo de Emma García

Este domingo Toñi Moreno se despedirá de su audiencia de la sobremesa de los sábados y domingos en Telecinco, siendo Emma García quien tomará el relevo de cara al segundo fin de semana de noviembre.

Toñi Moreno

La dura tarea de ambas

Una dura tarea tienen por delante las dos presentadoras, que se tendrán que ganar el cariño del público de dos programas que parecían no poder separarse de su conductora 'original'.

Toñi Moreno

El reto más grande para Toñi y Emma

¿Logrará Toñi Moreno levantar la audiencia de 'MyHyV'?, ¿Se hará Emma García con el apoyo del público que tanto quiere a su predecesora?

Emma García

En pocos días sabremos la respuesta

Aún queda esperar para conocer estas respuestas, pero lo que es seguro es que ambas intentarán sacar el mayor partido posible al nuevo reto que les impone su cadena.

Toñi Moreno