Toñi Moreno se suelta la melena en su último programa

Toñi Moreno ya se ha despedido de uno de los programas que más alegrías le ha dado y que le ha granjeado el cariño y afecto del público. La presentadora se ha enfrentado este domingo a su último ‘Viva la Vida’ ya que, a partir de este lunes, se pondrá al frente de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, en sustitución de Emma García, que ocupará su puesto en el magacin de los fines de semana.

[Toñi Moreno y Emma García unen fuerzas ante su inminente cambio de roles]

10Puedo ser libre

Nada más comenzar el programa, la comunicadora soltaba una frase que ya nos hacía indicar que, como se suele decir coloquialmente, se iba a soltar la melena e iba a ser más Toñi Moreno que nunca. Decía que sus directores le iban a dejar ser «libre».

[Toñi Moreno se pronuncia por fin sobre su cambio profesional]

9Hacer lo que ella quiera

¿Qué significaba eso? Pues la misma Toñi lo decía, que le iban a dejar hacer lo que quisiera en el programa -dentro de unos límites suponemos-.

8Piropos a tope

Una de las primeras entrevistas de la tarde del sábado en el programa fue a Esmeralda Moya, una de las actrices de la serie ‘La Verdad’ (que Telecinco vuelve a estrenar) y en donde también interviene el actor Jon Kortajarena.

7Un físico muy comentado

Pues bien, Toñi no tuvo reparos a la hora de deshacerse en piropos sobre el actor, al que alabó su espectacular físico.

6Una pregunta un tanto incomoda

Otro de los momentos más divertidos del programa fue cuando entró Quique Jiménez, alias Torito, que traía un reportaje y entrevista con Maxim Huerta, con motivo de la presentación de su último libro.

5Ministra de Hacienda

Recordemos que Maxim fue elegido por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para ocupar la cartera del Ministerio de Cultura, pero su paso fue bastante fugaz. Torito le preguntó a Toñi si ella aceptaría el cargo de ser ministra y ella respondía que sí. Además lo tenía claro, sería Ministra de Hacienda.

4Vengaría a toda la profesión

¿Qué motivos llevarían a Toñi a ocupar ese cargo? Una cartera ciertamente complicada. Muy divertida y sincera, replicaba que así «vengaría a toda la profesión». ¿Acaso alguna vez ha tenido diferencias con el fisco?

3La pájara que le podría haber costado la vida

Puestos a hacer revelaciones sorprendentes, Toñi contó un episodio que vivió cuando estaba realizando un reportaje a 3.500 metros de altura. Le entró una «pájara» de tal calibre cuando estaba en lo alto que, al ver un refugio al final del camino, pensó en tirarse y que la rescatase la Guardia Civil. Afortunadamente, el monitor que iba con ella leyó sus intenciones en la cara y le quitó la idea de la cabeza.

2Disculpando a la Princesa Leonor

El programa contó también con una entrevista a Jaime Peñafiel, que acaba de sacar un libro sobre la Reina Sofía, con motivo de su 80 cumpleaños. El escritor se mostró muy duro con la Princesa Lenor, al respecto del famoso gesto que hizo con su abuela de quitarle la mano cuando le agarraba. Toñi quiso disculpar a la pequeña y le justifico diciendo que si se lo estaba pidiendo su madre (la Reina Letizia) ella no se podía negar.

1Con mucho optimismo

La presentadora ha compartido una serie de fotos muy divertidas y espontáneas, horas antes de empezar su último programa, en las redes sociales. Su mensaje de «Vamos para vivir la vida !!! Os espero esta tarde» refleja su espíritu optimista cien por cien.