“Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud", ha reconocido.


Hace tan solo unas semanas que Toñi Moreno se convertía en noticia al no poder contener las lágrimas en el plató de ‘Mujer Hombres y Viceversa’ cuando creyó que María Teresa Campos había fallecido. Una información totalmente falsa que sufrió en pleno directo. La presentadora, que está embarazada de su primer hijo, se ha visto envuelta en otra ‘fake news’ que incumbe a su bebé. 

Toñi Moreno recibe el regalo más especial para su hija de una famosísima diseñadora

8Un nuevo titular engañoso 

«Pierde el bebé. Toñi Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia». La información trataba sobre un bebé fallecido en Inglaterra, pero hacía creer al lector que la protagonista en cuestión era la de Sanlúcar de Barrameda.

Toñi Moreno revela lo que vivió tras la falsa muerte de María Teresa Campos

7«Todo no vale»

Nada más enterarse de la noticia, Toñi alertó a sus familiares y amigos, también a sus seguidores de Instagram. Publicó un Stories donde aseguró que «todo no vale».

6«Estoy estupendamente» 

A través del programa ‘Viva la vida’ ha confirmado que se encuentra bien, pero reconoce que el bulo ha supuesto un buen susto para sus familiares y amigos quienes se han preocupado por su estado. «Lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila». 

5«Me provocan desprecio»

Se ha mostrado tajante respecto a aquellos que intentan engañar a su lectores: “Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud».

4«Gente inmoral»

La presentadora ha indicado que se trata de «gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen”.

3No quiere darles protagonismo

A pesar de que ha entrado en directo para manifestarse públicamente, Toñi ha reconocido que le da «coraje» tratar este tema. «Me da coraje dar a esta gente tiempo de mi vida. No voy a gastar mi energía en periodistas y pseudo periodistas que inventan y juegan con la sensibilidad de la gente». 

2Un aluvión de mensajes 

La comunicadora ha recibido muchos mensajes por parte de gente que la quiere preocupándose por su estado. Se encuentra perfectamente y está disfrutando del puente de Los Santos junto a su familia.

1Envuelta de nuevo en otro bulo

El pasado 9 de octubre comenzaba ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ totalmente compungida al creer que María Teresa Campos había fallecido. «Perdonadme. Lo primero quiero pedir disculpas. Hace treinta segundos acabo de sentarme con Nagore en el plató y de repente hemos leído una información que no está contrastada todavía, ¿no?». Yo espero que no sea verdad por favor. Es muy difícil esto», dijo entre lágrimas.