La presentadora Toñi Moreno ha contado con una invitada muy especial en su programa de Canal Sur: la cantante Rosana. Una de sus amigas más especiales, que acudió a su espacio de Canal Sur para hacer un repaso de su trayectoria musical. 

Toñi, a Rosana: "Eres imprescindible para mi vida"
TOÑI MORENO ROSANA ARBELO

Durante la emisión del programa, la periodista confesó: "Está siendo una noche muy emotiva para mí", y dedicó a la artista una bonitas palabras. "Eres imprescindible para toda esta gente y para mi vida también". La cantante canaria le respondió: "No me echas ni con agua caliente".

La presentadora: "Estoy nerviosa, sí"
ROSANA ARBELO

La andaluza comenzaba su espacio reconociendo: "Estoy nerviosa, sí". Y es que daba la bienvenida a una amiga que la ha apoyado incondicionalmente. En su etapa como conductora de 'Viva la vida', Rosana fue a uno de los primeros programas para promocionar sus trabajos musicales.

Rosana: "Quería ser como Milli Vanilli"
ROSANA ARBELO TOÑI MORENO

En su entrevista, Rosana contó que le costó superar su timidez en sus comienzos. "Quería ser como Milli Vanilli... No quería que la gente me pusiera cara". Ahora, "después de 10 millones de discos sé que tengo una suerte brutal".

Compuso su primera canción a los 8 años
TOÑI MORENO, ROSANA ARBELO, NAZARET

Rosana dice llevar la música en las venas: "Mi padre y mi madre me lo metieron en el ADN. Hablo en música. No sé hablar de otra manera". Hizo su primera canción a los ocho años. Pero no fue hasta 1996, cuando contaba con 33 años, cuando llegó su gran éxito. El álbum 'Lunas rotas' fue un hit en ventas. "En una hora y media se habían agotado todas las copias", recuerda. El disco se publicó en más de 30 países.

Nazaret le dedicó una versión de 'Si tu no estás aquí'
ROSANA ARBELO, TOÑI MORENO, NAZARET

El programa de Toñi Moreno contó con la participación de Nazaret, exconsursante de 'Got Telent', quien interpretó una vaersión de 'Si tu no estás aquí'.

Toñi, emocionada
TOÑI MORENO

Al escuchar a Nazaret, Toñi Moreno no pudo ocultar su emoción. Reveló. "Rosana y yo somos amigas. Me meto mucho con ella y le digo: Qué poco flamenca eres".

Un emotivo abrazo 
TOÑI MORENO, ROSANA

La periodista y la cantante se fundieron en un cálido abrazo al finalizar una de las entrevistas más 'de corazón' de la andaluza.