Ha llegado la revolución a Mediaset y, por ende, a la vida de Toñi Moreno. La presentadora afronta una nueva etapa profesional y da un giro de 360 grados a su carrera, en un cambio que también acarrea consecuencias personales.

toni_moreno

Los rumores llevaban circulando un par de días y fue el medio Yotele quien lanzó la noticia, que SEMANA ha podido confirmar, y no es otra que Toñi dejará de presentar el magacín de los fines de semana 'Viva la vida' en Telecinco.

¿Quién será su sustituta?

emmagarcia01

Todo apunta a que la persona que está al frente del programa será otro rostro muy conocido de Mediaset, Emma García, a quien habíamos visto en los últimos años presentando el dating 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

¿Cuál es su nuevo programa?

toñi03

¿Qué hará entonces Toñi? ¿Prescindirá de ella la cadena? Según parece, se pondrá al frente del espacio que deja Emma, es decir, es un intercambio de programas en toda regla.

Un espacio veterano

https://www.instagram.com/p/Bn4MxIFHhE5/?hl=es&taken-by=myhtv

'MYHYV' es un 'dating show' que procedía de Italia y comenzó a emitirse en nuestro país hace una década. Primero estivo en Telecinco y ahora se emite en Cuatro, aunque no tiene demasiada audiencia en televisión sí tiene mucha presencia en redes sociales.

Nuevos horarios

toñi-moreno-2

La presentación de este programa obligaría a Toñi a hacer un reajuste total de sus horarios laborales, ya que 'MYHYV' se emite de lunes a viernes, aunque no sea en directo.

¿Cómo compaginará con sus otros proyectos?

toñi-moreno-4

Recordemos que Toñi tiene otro programa en Canal Sur, 'Gente maravillosa' y tendría que ver cómo encaja el nuevo proyecto. No es lo mismo venir a Madrid para el fin de semana que tener que estar muchos más días.

Adiós a una etapa magnífica

1.destacada-toñi-moreno

Toñi comenzó a conducir 'Viva la vida' en mayo de 2017, un espacio por el que han pasado multitud de personajes conocidos y en el que se tratan temas de muchos ámbitos, desde corazón hasta asuntos de interés social.

Momentos inolvidables

Toñi-Moreno07

A lo largo de estos meses de emisión, la periodista ha conseguido protagonizar momento inolvidables que nos han servido también para conocerla un poco más.

[El llanto de Toñi Moreno al hablar del cáncer de su padre con Pau Donés]

Su espontaneidad

Toñi-moreno02

Su caracter sincero y sin pelos en la lengua le han hecho protagonista de muchas anécdotas y muchos cortes o "zascas", que ella ha sabido encajar con deportividad y simpatía.

Ha sabido ganarse el cariño de la gente

Toñi Moreno y Bertín Osborne

Precisamente esos momentos tan surrealistas le han hecho meterse a la gente en el bolsillo y conseguir granjearse el cariño del público.

[Toñi Moreno confiesa que sufrió depresión y cómo ha logrado salir del pozo]