La gala 7 de 'Operación Triunfo 2018' se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Y no solo por las actuaciones, las firmas de discos de los concursantes y el trabajo semanal de cada uno de ellos, también por una polémica. Y es que Brisa Fenoy, la cuarta jurado elegida para esta gala, ha sido la protagonista de la noche.

[Más información: Ana Torroja, indignada con ‘Operación Triunfo’]

1

La autora del éxito de 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra compartió una foto de ella misma en la mesa del jurado. En la instantánea se veía su cuaderno con todos los nombres de los concursantes y el veredicto. Ha sido uno de los tuiteros los que ha enfocado para criticar esta situación, que muchos han valorado como tongo.

En el papel se veía perfectamente que Famous iba a ser el favorito de la gala, algo que terminó ocurriendo. Además, se podía apreciar quiénes iban a poder cruzar la pasarela sí o sí, que eran Natalia y María, y que el resto de los concursantes de la edición estaban en duda.

2

Fue uno de los temas más comentados de la gala, por lo que la dirección del programa se vio en la obligación de mandar un mensaje a través de las redes sociales para aclarar la situación: "Sí. El jurado hace los deberes. Tienen una reunión el miércoles por la tarde y visionan todos los ensayos del martes en el plató y hacen sus previsiones. La decisión final la toman viendo la actuación de la gala. Les avanzamos el favorito cuando hay alguien muy destacado", explica el director de Gestmusic Endemol.

3

Este fue el tuit que lanzó Gestmusic desde su cuenta oficial

gestmusic

La cuenta oficial de 'OT 2018' también ha querido aclarar la polémica

4